SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Ya a medio día un paseito en coche con el techo solar abierto y como destino final Torrecaballeros, "La portada del medio día" con nuestra reserva esperándonos de la mano del corderito, jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Ah! Y gracias de nuevo a ilcondelecquio por recordarme el nombre del restaurante desde aquella quedada TTera... Me encanta la parte exterior del restaurante. (Tengo más pero como salgo yo y la parienta me da verguenza... jajaja) Editado 7 de Abril del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Despues de la copiosa comida y antes de volver a casa (nada de peaje eh... por el puerto de navacerrada y sus 7 revueltas como a la ida) una paradita a la orilla del rio Valsain para bajar un poco la sensación de empacho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Otro rato muy agradable para pasar simplemente andando (ya se nota que estamos a los 30 y no necesitamos tanto cachondeo eh!) Editado 7 de Abril del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Ya como última y definitiva parada bajando el puerto camino de Madrid... un traguito fresco en la fuente de los geologos en recuerdo de cuando ibamos con el culotte puesto por ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Con la primavera encima y con ganas del buen tiempo, a ver si el próximo fín de semana puedo escaparme y esta vez con la neverita en el maletero aparcamos el coche en cotos y luego un pelín de senderismo por la zona. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. House Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Hola Alvaro. Creo que llego tarde pero ya que estás en "momentos rurales", no te plantearías acercarte a la II QDD AsturGalaica ?? QDD Visitaremos Taramundi , cuna y pueblo dónde se inventó el Turismo Rural. El resto de la ruta no desmerece y con un fotógrafo como tú, ganaríamos todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Ciertamente me encantaría pero por trabajo no puedo saber que días me toca libres y cuales no, con lo cual lo veo un pelín dificil, por cierto! hast tengo un compañero de trabajo que es de Ribadeo y un buen amigo. Gracias de todo corazón por la invitación, estoy seguro de que lo pasareis genial y que no faltarán fotos para los que no podamos asisir. Un saludo para todos y en especial al norte! Editado 7 de Abril del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Ciertamente me encantaría pero por trabajo no puedo saber que días me toca libres y cuales no, con lo cual lo veo un pelín dificil, por cierto! hast tengo un compañero de trabajo que es de Ribadeo y un buen amigo. Gracias de todo corazón por la invitación, estoy seguro de que lo pasareis genial y que no faltarán fotos para los que no podamos asisir. Un saludo para todos y en especial al norte! si hace falta cedo yo mi room! estarían bien un par de visitas de los "mozos" de la capital. las fotos chulísimas. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 :drool: :drool: :drool: :drool: Menudo lujo, ¡¡¡Vaya reportaje, SQL!!!! :notworthy: La foto del patio del monasterio me encanta, pero la que más me gusta de todas es la de las hierbecitas en el agua :wub: :wub: Lo subo a Segovia en cuadernos de viaje, junto con el de Ámsterdam de Nerea y el de Gallu de Roma :notworthy: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 Joe, esas fotos cochinas no son dignas de un destacado, son de l más normal. Ni siquiera pensé en hacer un hilo pero al final subí algunas sobre todo por recomendar el hotelillo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 (editado) Joe, esas fotos cochinas no son dignas de un destacado, son de l más normal. Ni siquiera pensé en hacer un hilo pero al final subí algunas sobre todo por recomendar el hotelillo. Saludos! si quieres lo quito pero creo que es mejor que subas la calidad de tu hilo poniendo todas esas fotos que te has dejado en el tintero Por cierto, aprovecho para hacer una pausa para la publicidad : ... Si alguien se da cuenta de que el enlace a su hilo debería estar en Cuadernos de Viaje y aún no lo hemos subido que me/nos lo diga (mejor por MP para no estropearle el hilo a Álvaro ) y lo subiremos encantad@s...que a veces se nos pasa alguno ... Fin de la publicidad... Editado 7 de Abril del 2008 por auroraboreal añadir "publicidad" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2008 No hombre... no! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.