alex82 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 hola amigos llevo poco tiempo aki en el foro pero os pediria un gran favor ke si podis mandarme fotos del audi a4 b8 s-line con el kit completo, yo lo e visto en blanco pero me gustaria verlo en rojo brillo, me hariais un gran favor, gracias Responder
Tass Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Es rojo misano. Editado 1 de Abril del 2008 por Tass Responder
Gobe Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ayer vi este en getafe.creo que es el brillante.llevaba prisa y le hice 2 fotos con el movil.mi pedido también es rojo brillante y ya me queda menos. Responder
isetax Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 lo tienes solo un poco mas abajo.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145050 salu2 Responder
JERO-A4SL Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Que tal compañero aqui te paso algunas fotos del A4 S Line en rojo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.