Scrambling_A3 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas tardes a todos, He comprado un A3 de segunda mano del cual estoy de momento bastante contento, pero he visto dos pequeños desperfectos que me gustaría reparar. Uno es el desgaste la costura del costado superior izquierdo y otro es el cuarteo en el cuero de apoyabrazo de la puerta del conductor. Mi modelo es el ambition 3p con asiento tela negro/azul. Si conocéis algún sitio en Madrid que repare este tipo de cosas, os agradezco vuestra ayuda. Como puedo subir las imagenes al post??? Las fotos estan en mi pc y no en ninguna web. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OTAR Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Buenas tardes a todos, He comprado un A3 de segunda mano del cual estoy de momento bastante contento, pero he visto dos pequeños desperfectos que me gustaría reparar. Uno es el desgaste la costura del costado superior izquierdo y otro es el cuarteo en el cuero de apoyabrazo de la puerta del conductor. Mi modelo es el ambition 3p con asiento tela negro/azul. Si conocéis algún sitio en Madrid que repare este tipo de cosas, os agradezco vuestra ayuda. Como puedo subir las imagenes al post??? Las fotos estan en mi pc y no en ninguna web. Saludos. Buenas ....!!! Yo aprovecho para presentarme (aunque no es el sitio) y de paso te recomiendo una página que a mi al menos con lo minucioso que soy me tiene un poco enganchado http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-interior/ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 te lo puesto en 3 pasos no se esplicarme muy bien para que subas las fotos , pero es facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 estan los 2 pasos restantes juntos acuerdate que las fotos no deben de pesar mas de 150kb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Hola cheewie por tus consejos ... el problema es que la foto pesa casi 1 Mb y no se como reducirla a 150 Kb para subirla. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Hola cheewie por tus consejos ... el problema es que la foto pesa casi 1 Mb y no se como reducirla a 150 Kb para subirla. Saludos. facilmente el paint mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 otro paso fácil lo 50% 50% lo puesto orientativo ai muchas maneras de hacerlo pero yo te pongo esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 y solo es guardar , solo que guardes la misma foto en el formato JPG ya te comprime la foto pero con que no se la foto que tienes ni el programa que dispones te lo puesto de esta manera, espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias cheewie nuevamente Al final he contraido la imagen y voy a probar ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 jajajaja q bueno el cursillo en tres pasos jajaja tienes uno de ligoteo nocturno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scrambling_A3 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Este es el apoyabrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloss125 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 mi asiento es iwal pero en rojo, y tiene desde agosto del 2004 y no tiene na de desgaste y espero q siga asi.Eso lo q tiene tuj asiento es de un mal trato xq no lo veo normal ese desgaste.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139191 aqui hablan de restaurar un tapizado no se si te servira de algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 jajajaja q bueno el cursillo en tres pasos jajaja tienes uno de ligoteo nocturno? jajajja ya me empoyare de hacer uno con fotos y videos jajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Este es el apoyabrazo el apoyabrazos no es cuero si no plástico con lo q lo mejor q puedes hacer es pedir uno en recambios y sustituirlo, lo del desgaste del forro de los asientos... un costurero o tapicero y andando por unos cuantos euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.