atleti Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 HOLA,Wippi k semana te han dado en el concesionario?yo lo tengo desde el 24 enero y hoy me dicen k semana 20 k la entrega será para el 31 mayo aprox. JOSE ANTONIO creo k la espera se va a ir hasta 4 meses d media,ojalá me equivoke.A mi d momento se me va a ir si nadie lo remedia a mas d 4meses. un saludo desde el mar menor Responder
Wippi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues me dijeron que semana 20 y lo tengo pedido desde el 25 de febrero, pero en Audiclass no pone nada todavía, si vuelvo a hablar con el vendedor le diré que me vuelva a mirar la semana de fabricación. Responder
annap_2007 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo lo tengo pedido des del 14.02.2008 y tengo asignada la semana 19 segum mi comercial pq audiclass esta missing. Responder
jerte Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola compañeros, yo lo pedi el 2 de febrero ala semana me llamo el comercial y me dijo q semana de fafricacion 12 y hoy me ha vuelto a llamar para decirme, q ya habia llegado q la semana q viene me lo entregarian es pero q asi sea. S2 Responder
Jose Ant. Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Atleti, todavia no me han dado semana de fabricación, ayer recibi por audiclass el email "pedido Confirmado". Si hoy no me llaman del Conce, esta tarde llamare directamente a Huertas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.