Franrx Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Weno pos a presentar de nuevo a mi pequeño, también empezando a ser conocido como Lil A3, ya que en su día las fotos no lo favorecian todo lo que deberián. Responder
Twister2k Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Esta muy guapo, yo le pondría los faros restyling y por fuera poco mas la verdad, de donde has sacado esas llantas? =) Responder
bocayna Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Ese coche pide a gritos una bajada de altura No te lo tomes a mal, lo digo de forma contructiva Responder
queroseno Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hombreeee, un vecinooooo!!! jeje muy guapo tu coche S2 Responder
Abadia Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Muy chulo el coche, me gustan tus llantas Eso si, pide a gritos una bajadita para lucirlas Responder
Bully Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo mismo vuelvo a decir; bonito y cuidado. Con unos cuantos detallitos, quedaría ya totalmente chapeaux. Responder
Dj ViRuS Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 bienvenido compañero!! Responder
Criss Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 muy bonito tu coche, me gustan las llantas tambien.. un saludo y bienvenido Responder
andresmaster Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si que molan las llantitas si.... . bajale -3cm yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja . y un restiling de faros y pilotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Responder
Dan1eLuKu Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Bienvenido tio, espero que te podamos ayudar entre todos a las dudas q t surjan con tu coche, si es que tienes alguna ejeje. En general, has comprado un gran pepino, disfrutalo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.