blackcoupe Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 El tio dice que 100€ pero hablando un ratillo con el ya me los dejo a 80€ asique mis preguntas son: Son caros?? Son cutres o merecen la pena?? S2 y gracias!! Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Dile al tio que los conecte y ponga los interms y la luz de marcha atrás Responder
Estornino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¿Que son pilotos americanos? Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 son cuanto menos raros jaja. Habria que verlos puestos no se... mu rojo plastico igual no? Responder
Cambeiro Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Eso no pasa la ITV... Y por cierto, si la poli te para con ellos puesto te pueden multar, no se, yo no me la jugaria... Y los veo muy rojos, por lo que no creo que se vean bien los intermitentes... No se tio, si te gustan ponselos, pero te estas arriesgando a una multa.. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 como sabes que no pasan itv? pueden estar homologados, que no lose, pero si tiene la E si pasan no?. Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Borja, pero no ves que son unos normales pero barnizados en rojo!! Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 yoquese tio, lo mismo los venden así, los oscuros tambien son los mismos pero tintaos y los fabrican :crying_anim: Responder
Fran_80 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Dile al tio que los conecte y ponga los interms y la luz de marcha atrás Lo as dicho todo! Responder
Kikinet Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues yo me puse en contacto con el vendedor y son unos normales pintados en rojo, por lo que los intermitentes y el marcha atras se ven en rojo y eso no pasa itv, por mucha E que tengan. Responder
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues yo me puse en contacto con el vendedor y son unos normales pintados en rojo, por lo que los intermitentes y el marcha atras se ven en rojo y eso no pasa itv, por mucha E que tengan. pooooooooooozi jeje, pos poco gusto tiene el tio e Responder
blackcoupe Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias muxaxos, seguro q los vende por eso, porque los pondria y le tiraron en alguna itv o le multaron y fuera. Tampoco estaba seguro de si iban a quedar bien asique paso de gastarme 80€ pa que luego no me molen o me multen. S2! Responder
Kalimist Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Black cuales tienes puestos? los del B3 naranjas? Responder
blackcoupe Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si, son del b3, creo que son los que dices, luego les echo una foto y los pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.