blackcoupe Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 El tio dice que 100€ pero hablando un ratillo con el ya me los dejo a 80€ asique mis preguntas son: Son caros?? Son cutres o merecen la pena?? S2 y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Dile al tio que los conecte y ponga los interms y la luz de marcha atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estornino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 ¿Que son pilotos americanos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 son cuanto menos raros jaja. Habria que verlos puestos no se... mu rojo plastico igual no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cambeiro Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Eso no pasa la ITV... Y por cierto, si la poli te para con ellos puesto te pueden multar, no se, yo no me la jugaria... Y los veo muy rojos, por lo que no creo que se vean bien los intermitentes... No se tio, si te gustan ponselos, pero te estas arriesgando a una multa.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 como sabes que no pasan itv? pueden estar homologados, que no lose, pero si tiene la E si pasan no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Borja, pero no ves que son unos normales pero barnizados en rojo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 yoquese tio, lo mismo los venden así, los oscuros tambien son los mismos pero tintaos y los fabrican :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Dile al tio que los conecte y ponga los interms y la luz de marcha atrás Lo as dicho todo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Pues yo me puse en contacto con el vendedor y son unos normales pintados en rojo, por lo que los intermitentes y el marcha atras se ven en rojo y eso no pasa itv, por mucha E que tengan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Pues yo me puse en contacto con el vendedor y son unos normales pintados en rojo, por lo que los intermitentes y el marcha atras se ven en rojo y eso no pasa itv, por mucha E que tengan. pooooooooooozi jeje, pos poco gusto tiene el tio e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Gracias muxaxos, seguro q los vende por eso, porque los pondria y le tiraron en alguna itv o le multaron y fuera. Tampoco estaba seguro de si iban a quedar bien asique paso de gastarme 80€ pa que luego no me molen o me multen. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2008 Black cuales tienes puestos? los del B3 naranjas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 Si, son del b3, creo que son los que dices, luego les echo una foto y los pongo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.