pasion s4 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 HOLA A TODOS, HE ESTADO LEYENDO LAS MARVILLAS QUE SE PUEDEN HACER CON EL VAG-COM, Y ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA CONSEGUIR EL CABLE Y EL PROGRAMA Y SI SABEIS EL PRECIO. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Puedes mandarle un mensaje personal a informática july y preguntarle a él. Yo lo conseguí a través de él y funciona. Saludos. Responder
pasion s4 Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 ME PODRIAS DAR SU DIRECCION? TAMBIEN M VALE SU TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLOS. GRACIAS. OYE DE PRECIOS SABES ALGO?? Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 En la parte superior de la pantalla aparece un logo que pone Miembros. Pinchas ahí y buscas a informatica july entre los miembros del foro. Cuando lo tengas en pantalla, hay un apartado que pone MP (mensaje personal), y ya le cuentas que estás interesado en el conector y el programa. A mi me costó 60 euros. Espero que te haya sido de ayuda. Cualquier cosa que quieras consultar puedes hacerlo en el botón de búsqueda que también está en la parte superior de la pantalla. También puedes entrar en el subforo de Software que es donde encontrarás todo lo relacionado con el VAG-COM. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.