isma_B8 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Para mi son las llantas mas bonitas tanto para el A5/S5 como para el B8, me encantan Saludas a todos. Responder
Mikes Preto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) esta es la mía. A4 Avant S-LINE INT \ EXT. ( A4 AVANT PORTUGUESA ) Editado 8 de Noviembre del 2008 por Mikes Preto Responder
Mikes Preto Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 (editado) Qué te parece, Ragtop? 1 Saludo Editado 8 de Noviembre del 2008 por Mikes Preto Responder
Ragtop Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Qué te parece, Ragtop? 1 Saludo Responder
Tomy23 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 x cuanto pueden salir estas llantas originales de la casa, alguien lo sabe, me acabo de enamorar. Responder
Nes37 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 x cuanto pueden salir estas llantas originales de la casa, alguien lo sabe, me acabo de enamorar. ¿Originales de Audi?. Pues estas en concreto que son las del S5 (en 19'') con los neumáticos casi seguro por encima de 3.000 lereles de nada. De todas formas circulan por E-bay réplicas (y en 18'') mucho más económicas y de bastante calidad. Responder
Tomy23 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya pero después de habernos gastado más de 30.000 pavos, nose, yo x la parienta q me cuelga de los webos, si no ya veríamos. Y el tema de las replicas, no me terminan de convencer x muxo q sean italianas, el brillo o el paso del tiempo juegan en su contra, ya veremos q se puede hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.