enrique.jd Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Cuanto cuestan originales, me gustan mogollón!!! ¿Y cuánto me darían por las mias de serie más o menos (nuevas)? Responder
albernunez Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Cómo le quedan las llantas... El problema de las de serie es eso, que son de serie y las tiene todo el mundo... venderlas va a costar tela marinera. Responder
enrique.jd Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Cómo le quedan las llantas... El problema de las de serie es eso, que son de serie y las tiene todo el mundo... venderlas va a costar tela marinera. No sé... a lo mejor en algún desguace nos dan algo... las llantas y el bluetooth los tengo entre ceja y ceja. A ver por cuanto salen los caprichillos Creo que el tuyo y el mio van a llegar a la vez... Que empiece ya septiembre, que empiece!! Editado 30 de Agosto del 2008 por enrique.jd Responder
potxolo Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 QUE MEDIDA DE LLANTA ES?Y DE GOMA?VALEN PA EL A4?SON ORIGINALES?GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
him_marius Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Cuanto cuestan originales, me gustan mogollón!!! ¿Y cuánto me darían por las mias de serie más o menos (nuevas)? según dijo un forero q preguntó en su Conce AUDI, 5.000 €urazos... tb t digo q las llantas originales del S5 tienen un ET 32, mientras q las originales del nuevo A4 tienen un ET 46. Las hay réplica (italianas, de fiar) en muchas tiendas, en 18 y 19", quedan bestiales. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2008 Creo Ragtop que estas serán tus futuras llantas Junto con una pequeña bajada de muelles y te quedaría perfecto. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 19 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Creo Ragtop que estas serán tus futuras llantas Va a ser que no Te mando un MP con una "exclusiva". Responder
NeverMinds Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 Creo Ragtop que estas serán tus futuras llantas Va a ser que no Te mando un MP con una "exclusiva". La "exclusiva" me ha encantado :crying_anim: Te la guardaré hasta que la puedas presentar (me vendo por poco de todas maneras ). A la espera de la presentación estaré :ranting2: Un saludo! Responder
ULISESDVL Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ragtop yo tambien soy de Valencia y los precios de los retrovisores(las carcasas) y la rejilla s4 no son los que ponen en el post de recambios,son mas caros y con IVA...tu sabes algun sitio que no sea Levante Wagen con otros precios? Responder
Ragtop Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Ragtop yo tambien soy de Valencia y los precios de los retrovisores(las carcasas) y la rejilla s4 no son los que ponen en el post de recambios,son mas caros y con IVA...tu sabes algun sitio que no sea Levante Wagen con otros precios? Esos precios nos los dijo un forero, a ver si consigo instalarme el ETKA y reviso los precios. Gracias por el aviso. Los precios, en teoría, deben ser los mismos en todos los concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.