Jump to content

regalo logo s-line frontal


papitoz

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de descargarme el archivo del e-mule "Audi.Navigations-DVD-Rom.fuer.RNS-E.Version.2008.GERMAN-SHooTERS" e intentrar hacerme la copia de seguridad y no conseguirlo 1,2,3,4............ :thumbsup: pues desisto

Si alguien es tan amable y puede facilitarme una copia pues encantadamente le regalare el logo s-lineque tengo de mi frontal ya que tengo 2 despues del golpe que me dieron. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! olvídate esa imagen. Yo la descargué y es una iso que no hay forma de grabar bien. Descarga Audi Nav DVD 2008 RNS-E.rar que tiene formato alcohol y esta funciona a la primera. Recuerda: Pioneer + Alcohol + Verbatim DVD+R DL + Mínima velocidad.

 

He quemado 6 posavasos por culpa de esa imagen iso que no sirve para nada... :cfsd1:

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.