Pes Perez. Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 No me canso de hojear la revista Autobild,de hace dos semanas ( Ganador AUTO 1 Europa ), que pone que " Audi no se corta con la lista de opcionales.Incluso tendrás que pagar 90 € por la rueda de emergencia" ,y en el configurador viene que trae rueda de repuesto de tamaño reducido . Que es lo que realmente viene debajo de la alfombra del maletero ,si es que lo habeis mirado Saludos. Responder
jusgam Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Lo miré en un coche del conce, y venía una rueda de galleta. Saludos Responder
Cuasar Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Yo no recuerdo haber pedido nada opcional con respecto a las ruedas, lo cual no quiere decir que no lo haya hecho. El mío trae la rueda de emergencia. A ver si alguno más lo puede corroborar, porque en una prueba de una revista, vi únicamente la batería en el hueco y un kit antipinchazos. Responder
paul2008 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 En mi caso viene con rueda de repuesto estilo "galleta". Yo también he leido el reportaje de Autobild y hay cosas en las que se confunden con las opciones de equipamiento ya que creo recordar que indicaban que hay que pagar por sistema de información (o algo asi) cuando viene de serie. Por preferir, me declino por la rueda de repuesto antes del quit, que lo veo una memez muy grande. Saludos! Responder
personalz Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 con el kit de reparacion viene el Audi A4 segun la configuracion de Audi Alemana (ya sabeis que el serie de un pais a otro varia). Lo mismo ocurre con el Fis, con la radio,... Quiza esta revista se refiere a ese coche (el serie de Alemania) Responder
eljorge07 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) compi eso que lleva debajo de la rueda es una bateria??? Es la que utiliza el coche? o es otra? me sorprende que lleve la bateria ahí 1 saludo Editado 1 de Abril del 2008 por eljorge07 Responder
juanilloAvant Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No, lo que viene de serie es el FIS y el extra es ponerlo en color, ya que el de serie es monocromo. Saludos. Yo tambien tengo curiosidad por lo de la bateria, me parece curioso que la lleve ahi. Responder
samic Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 En España lleva rueda, ya que aquí siempre vamos un poquito mas tarde en todo , parece ser que el motivo de ahorrar la rueda y poner el kit, es porque las ruedas cada vez son mas grandes (actualmente es normal un R16...R18) por lo que en un viaje con maletas si tienes de cambiar una rueda, la pinchada te ocupa la mitad del maletero y muchas veces debes llamar igualmente a la grua..., a cambio si el coche gana unos litros de maletero (ejemplo claro el Tiguan 30l) pues eso que ganas... personalmente en el A4, al no ganar espacio significativo en el maletero, ni me lo he planteado.. pero en el caso del Tiguan, era condición indispensable. El tema de la bateria, es un tema de quitar peso al eje delantero y meterlo en el eje posterior (para cabacear menos..) un saludo. Responder
paul2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 compi eso que lleva debajo de la rueda es una bateria??? Es la que utiliza el coche? o es otra? me sorprende que lleve la bateria ahí 1 saludo La bateria va en el maletero, debajo de la rueda, para el reparto de peso entre el eje delantero y el trasero. Desde el compartiemento motor tenemos acceso al cable positivo y negativo que vienen desde el maletero. Saludos. Responder
edumbrete Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico: Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo. Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada... Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro? Responder
paul2008 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico: Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo. Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada... Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro? Yo llevo llantas de serie de 16" y galleta también de 19"...... :ranting2: No va tener problemas el coche???? Calro que se pueden poner runflat al coche, es mas, a cualquier coche. Los BMW serie 3 que estuve mirando antes de comprar el A4 no llevan ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Solo llevan las runflat. Saludos! Editado 2 de Abril del 2008 por paul2008 Responder
edumbrete Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico: Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo. Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada... Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro? Yo llevo llantas de serie de 16" y galleta también de 19"...... No va tener problemas el coche???? Calro que se pueden poner runflat al coche, es mas, a cualquier coche. Los BMW serie 3 que estuve mirando antes de comprar el A4 no llevan ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Solo llevan las runflat. Saludos! Y la ventaja de las runflat es que no pinchan o q? Se desgastan menos? No lo sé muy bien... Creo que me los pillaré para los próximos, menudo clavo me meterán para unas 245x40R18... Pero qué guapas.... jajajaja Responder
paul2008 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Las runflat si se pinchan..... La historia es que llevan dentro un refuerzo de goma a algo asi que te permite rodar creo que unos 50km sin tener que cambiarla. http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1055159402.html Saludos! Responder
Faceman Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Pues como todo tiene ventajas e inconvenientes chavalitos, me explico: Con rueda de repuesto tipo galleta: Quitar los tornillos es una put*da, y además tienes que estar pendiente de tener la rueda en condiciones, pero a cambio tienes la seguridad de que la pones, te vas a un taller y te arreglan la tuya y listo. Con Tire Mobility System: No hay tanto rollo de quitar tornillos, lo pones y ya está. Sin embargo, me han comentado (ojo que esto debe decirlo un profesional más que yo) que una vez has usado el liquidito este, la rueda vieja queda prácticamente inutilizada... Yo llevo las star 18" y una galleta de 19".... Por otro lado, una duda: ¿se le pueden poner los runflat a nuestro carro? Yo llevo llantas de serie de 16" y galleta también de 19"...... No va tener problemas el coche???? Calro que se pueden poner runflat al coche, es mas, a cualquier coche. Los BMW serie 3 que estuve mirando antes de comprar el A4 no llevan ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. Solo llevan las runflat. Saludos! Y la ventaja de las runflat es que no pinchan o q? Se desgastan menos? No lo sé muy bien... Creo que me los pillaré para los próximos, menudo clavo me meterán para unas 245x40R18... Pero qué guapas.... jajajaja Ventajas me parece a mí que tienen pocas. Mayor peso del neumático y más caras. Por contra puedes circular sin aire unos cuantos kilómetros sin exceder de una determianda velocidad. No son sino una solución poco práctica para enmendar la poca capacidad de los fabricantes para albergar los neumáticos normales en el maletero, entre otras cosas por el gran aumento de tamaño de los neumáticos y llantas. Responder
juanjo954 Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 HOLA, pues yo tengo un amigo que en un pedazo de allroad de mas de 80000 € tuvo una movida de la leche , ya que este coche va equipado con un kit repara pinchazos y la primera vez que necesita usar algo de esto resulta que habia reventado la llanta contra el bordillo, y ahi tienes ese pedazo de coche mas tirado que una colilla... mejor rueda aunque sea de galleta y en nuestro coche es opcional que te venga con rueda o con kit reparapinchazos Responder
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