Emilioguti Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Un saludo para todos, respecto al ruido ya lo lleve al concesionario para revision. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Un saludo para todos, respecto al ruido ya lo lleve al concesionario para revision. Muy bonito el "niño" en gris meteoro Que lo sigas disfrutando. Un saludo. Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ta wapisimo, una cosa, no se pueden pedir los plásticos en carbono en el S5 como en el TT¿? Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ta wapisimo, una cosa, no se pueden pedir los plásticos en carbono en el S5 como en el TT¿? En el S5 no. Lo que viene en vez de carbono es un añadido en aluminio tando delante como detrás. Un saludo. Responder
sekooo Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 me gusta el color y me gusta en coche entero. tal vez porque yo eligi el mismo jajajajjajajaja enhorabuena y ahora ya sabes ... gastar en gasolina, ruedas y limpieza jajajjajaja saludos Responder
jap Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Me gusta el color Responder
Emilioguti Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Como soy un apasionado de audi voy a subir las fotos de los coches que he disfrutado. Responder
Terrazza Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 bonito bonito! Disfrutalo y sé bienvenido! saludotes Responder
gallu81 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El coche precioso!!! Ahora a disfrutarlo. A ver si yo consigo tener una evolución de coches como la tuya... Un saludo!!! Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 q wapo el interior del S4 Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 anda yo tengo un s3 ahora ... espero un dia tener el s5 jejjeje fantastico un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.