Jose_S-3 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Pues nada algunos ya sabreis cual es porque e colgado mas fotos pero tengo 3 fotos nuevas y las quiero colgar aver que os parecen!!! Hay van: Espero que os gusten!!Un saludo Responder
sapatillaplana Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Si si muy bonitas y blablabla..pero quien la tiene más larga(corre más)?jeejej Me encanta el S3 8L Responder
TTowy Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Como que 3 fotos?? solo pones 2, ahora como castigo nos haces un reportage de 20 fotos :crying_anim: sapatillaplana el GTI tiene 200cv, creo que esta claro que el "S3LOMENRIENDA". :crying_anim: Responder
sapatillaplana Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Como que 3 fotos?? solo pones 2, ahora como castigo nos haces un reportage de 20 fotos sapatillaplana el GTI tiene 200cv, creo que esta claro que el "S3LOMENRIENDA". Buff,no sé yo eh.El S3 es más pesado y tira de 4 patas.Aparte en mediciones de ambos coches en el mismo banco,los S3 suelen estar en 225-230 y los GTI pasan los 215 la mayoria.. Responder
allblack Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 bonitas fotos. Responder
DJX Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Menudos carracos los 2 coches, yo personalmente me quedo con el S3, más que nada porque tengo uno en el garaje pero el Golf este es mucho más moderno y esta muy bien, pero si hay que admiralo que lo hagan en el foro VW jajjjajajjja. Responder
jordiA4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 La cuestión es que vais descalzos tu colega y tú :blink: Responder
Jose_S-3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si puedo colgare alguna mas y colgare fotos de la cola de escape que tengo para ponerle!!! Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 me encanta ... porque sera escape ? cuenta cuenta Responder
Jose_S-3 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) me encanta ... porque sera escape ? cuenta cuenta Aver no es un escape entero tengo la cola solamente quiero ponersela pero no cortar la que tengo y soldar esta,quiero hacer algo para que suene un poco no ruido de tubo recto sabes si no ruido wapo y bueno de momento pongo las fotos de la cola!!Es una salida tipo AMG de mercedes es ovalada no redonda pero en las fotos no se ve muy bien!! Editado 3 de Abril del 2008 por Jose_S-3 Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ta bonita la cola nueva, pero al ir a un solo tubo te va a dar algo de curro. el S3 nuevo las tiene exactamente iguales y los RS4 B5 tb solo q este ultimo más grandes y quedan preciosas. Responder
Requena Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muy xulos los dos , pero me quedo con tu audi s3 <_< Responder
TTowy Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 me encanta ... porque sera escape ? cuenta cuenta Aver no es un escape entero tengo la cola solamente quiero ponersela pero no cortar la que tengo y soldar esta,quiero hacer algo para que suene un poco no ruido de tubo recto sabes si no ruido wapo y bueno de momento pongo las fotos de la cola!!Es una salida tipo AMG de mercedes es ovalada no redonda pero en las fotos no se ve muy bien!! cuanto valen esas piezas?? Responder
Jose_S-3 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 me encanta ... porque sera escape ? cuenta cuenta Aver no es un escape entero tengo la cola solamente quiero ponersela pero no cortar la que tengo y soldar esta,quiero hacer algo para que suene un poco no ruido de tubo recto sabes si no ruido wapo y bueno de momento pongo las fotos de la cola!!Es una salida tipo AMG de mercedes es ovalada no redonda pero en las fotos no se ve muy bien!! cuanto valen esas piezas?? A mi esta me la regalaron cuando hice la revision pero van sobre los 50 o 60 euros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.