yeikoo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 al GTI le sobra el color negro en el capó... debe de ser mi amor a ese coche... blanco ibis... Responder
fr.fm Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 me encanta ... porque sera escape ? cuenta cuenta Aver no es un escape entero tengo la cola solamente quiero ponersela pero no cortar la que tengo y soldar esta,quiero hacer algo para que suene un poco no ruido de tubo recto sabes si no ruido wapo y bueno de momento pongo las fotos de la cola!!Es una salida tipo AMG de mercedes es ovalada no redonda pero en las fotos no se ve muy bien!! pues yo sinceramente dudo que mejore el sonido solo con las colas esas Responder
allblack Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 al GTI le sobra el color negro en el capó... debe de ser mi amor a ese coche... blanco ibis... no es ibis q es cady Responder
Jose_S-3 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 me encanta ... porque sera <_< escape ? cuenta cuenta Aver no es un escape entero tengo la cola solamente quiero ponersela pero no cortar la que tengo y soldar esta,quiero hacer algo para que suene un poco no ruido de tubo recto sabes si no ruido wapo y bueno de momento pongo las fotos de la cola!!Es una salida tipo AMG de mercedes es ovalada no redonda pero en las fotos no se ve muy bien!! pues yo sinceramente dudo que mejore el sonido solo con las colas esas Es que yo no e dicho eso o almenos no queria decir eso,queria decir que no quiero solo cortar la que tengo y poner esta si no hacer alguna cosita con el tubo hacer un catalizador mas pekeño que el q lleva detras o hacer algun retoque para que suene mas pero bien!! Responder
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bonitas fotos y bonitos coches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.