pasion s4 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 HOLA A TODOS, HE ESTADO LEYENDO LAS MARVILLAS QUE SE PUEDEN HACER CON EL VAG-COM, Y ME GUSTARIA SABER DONDE PODRIA CONSEGUIR EL CABLE Y EL PROGRAMA Y SI SABEIS EL PRECIO. ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME. GRACIAS Responder
voodoo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Que es el vagcom?? perdon por mi ignorancia........ Responder
arnette Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 El cable ni idea, pero el programa en el emule Responder
golden Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo tengo la Mula y me puedo bajar el VAG COM, pero sin cable... lo veo chungo ????.. ¿alguna idea ??? Responder
fugui Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 creo que este programa en segun que manos va a dar algun susto que otro.A ver quien va a ser el que lo pruebe....jejeje. Aunque podria ser interesante cambiar con cierta seguridad segun que parametros. Sabe alguien si en audi te pueden programar los seguros para que se cierren cuando vas a mas de 10 km/h como llevan algunos seat? Responder
Mad-i Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola! Lo de programar los seguros para que se cierren se puede hacer sin problemas con el VagCom. Pero como con todas las cosas, al principio hay que ir con pies de plomo, aunque es difícil cargarse algo. Para el cable, hablad con Informatica_July de este mismo foro, le mandáis un MP y el os lo suministra. Salu2. Responder
pentinat Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola! Lo de programar los seguros para que se cierren se puede hacer sin problemas con el VagCom. Pero como con todas las cosas, al principio hay que ir con pies de plomo, aunque es difícil cargarse algo. Para el cable, hablad con Informatica_July de este mismo foro, le mandáis un MP y el os lo suministra. Salu2. Como se hace los de programar los seguros¿? Tienes el proceso completo¿? GRACIAS:::::: Responder
Mad-i Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola! Si le das a la búsqueda (parte superior derecha de la web) y haces una que coja todos los mensajes de todos los tiempos, creo que en el subforo de Software y con mi nick, encontrarás un post con un mini-manual que puse con ciertas cosas que se pueden hacer con el VagCom, entre ellas lo de los seguros... Salu2. Responder
pasion s4 Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Muchas gracias a todos por la informacion. Espero que la suerte me acompañe............... <_< <_< y no lie ninguna cuando lo consiga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.