ato4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 pues eso que quiere un amigo cambiarlo por aluminio el interior de madera, es un 2 puertas cabrio y con cambio automatico, o sea que el pomo tambien esta de color madera. donde se puede comprar aunque no sea original, da igual. gracias por responder. Responder
Cloud Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues o lo pintas de aluminio mate o lo encuentras de segunda mano(dificil lo veo) o sino me parece que tendra que ir derechito al conce Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pintas las molduras en aluminio mate como he hecho yo que llevaba negro piano y quedan de auténtico lujo!!!!! Responder
ato4 Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 gracias tendra que pintar al final, lo del pomo es lo que veo yo mas problema pra pintar. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.