S3_Olé! Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Menudo aparato!!! B) Mira q no soy nada amante de las preparaciones ni nada de este tipo, pero ante la evidencia solo puedo :clap1: y :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Creo que el MTM es mejor... no por potencia sino por experiencia de trabajo de estos... Como cuelgo un PDF? Responder
Xingular Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 SQL? el Club Sport? eso es un misil de circuitos jajaj, no apto para circular por carretera (es que no puede además... jajaj). Super aligerado y super potenciado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Eso es... Tengo un video que pesa mucho y no puedo colgarlo aqui, pero es acojonante, como no! con el volante del ur quattro 20V tapizado en piel vuelta... Acojonante el trabajo en ese coche, se ha partido desde 0 desmontando por completo el coche, se deja en chasis con todo fuera, inclusive el motor y desde ahi se empieza la preparación... :clap1: S2! Responder
lexTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 este lo mismo puede con la Hayabusa,la CBR y la R6 Responder
Jade Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 este lo mismo puede con la Hayabusa,la CBR y la R6 Creo q el RS4 y su colega del M3 le pasan x encima y lo dejan atras rapido... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Que preciosidad y que tubarros sonará a gloria y los AUDIS no son deportivos como dicen. Saluidtos. Responder
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.