-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ¡Hay alguna manera de limpiar los faros por dentro? ¿se puede quitar el cristal delantero de los faros?. he visto que traen unas grapas. Responder
elgino Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Horno 150º, 4:30m¡¡¡¡ Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Horno 150º, 4:30m¡¡¡¡ He dicho limpiar, no asar. Le comentare a Leo. Responder
turri Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 me temoq viene pegados y lo del horno es para despegarlos me temo de todas formas prueba y comentas suerte Responder
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Josema aqui lo explican bastante bien, es para un C4, pero imagino que para los nuestros no variará mucho http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26001 Un saludo y si te atreves a hacerlo espero unas fotillos Responder
lauli Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo limpie los de mi A4 B5, quitando los faros. Los cristales salen quitando las grapas que llevan. Responder
Enderx33 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Yo limpie los de mi A4 B5, quitando los faros. Los cristales salen quitando las grapas que llevan. El problema es que ahora vienen como un sólido macizo inseparable que no deja desmontar el cristal, salvo con calor y derritiendo la silicona...no apto para manazas como yo... Responder
Jose Juan Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Mira este HILO del amigo Catfish, en el limpia sus faros de un A3, pero seguro que te sirve. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Yo los abrí el otro día con Alberto (A3POWER) que lo había hecho unos días antes en los suyos... un poco de horno, un poco de aire caliente con un secador de pelo... y despegó el cristal (plástico) como si nada. Desmontaje completo del interior y posterior limpieza de cada parte. Montaje y sellado de nuevo con resina de poliuretano. En dos horas los dejamos impecables, como el día que se estrenaron. Lo más delicado es la limpieza interior, a la mínima te puedes cargar el cromado interior, es lo único que hay que tener en cuenta. Además después de varios lavados y echarles agua abundantemente veo que me han quedado totalmente estancos. Me queda ahora pulir el plástico por el exterior con máquina para dejarlos ya definitivos. Responder
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