RigoleTTo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 No se si ha planteado ya este post, pero para conocernos un poco mas podías decir con qué medios (legales) habeis conseguido pagar el TT. Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) Agente inmobiliario ! PRESENTE ! PD. esta mal plantear una pregunta y no responder uno mismo ! BOSS Editado 10 de Mayo del 2004 por BOSS_TT Responder
JoseTTR Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 (editado) c*** RigoleTTo, que mal ejemplo has dao y tu como haces para pagarlo? jeje Yo empece como Boss, pero ahora soy el Boss de una inmobiliaria Saludos Editado 11 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
RigoleTTo Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Que razón teneis, yo todavía no se que voy a hacer para pagarlo, pero ya lo pensaré mientras llega. Soy economista y pianista, ejerzo de lo segundo como profesor en el conservatorio y en la compañía nacional de danza (por cierto, Nacho Duato tiene un z3 y un toyota todoterreno, pero a ver si le convenzo y se compra un TT). Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 TENGO UN ALMACEN DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y UN CENTRO DE BRONCEADO. Y UNA HIPOTECA Q TE CAGAS :blink: Responder
Mad-i Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola a todos! Ya hay un post con este tema abierto desde hace tiempo... :blink: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=2478 Salu2. Responder
BOSS_TT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 si gracias Mad-i pero lo que tratamos creo en este post es ver la gente que tiene un TT al menos eso creo. BOSS :blink: Responder
GSG Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola. Me dedico a verle a la gente las narices, los oídos y la garganta, y a arreglar algun cuello o defecto facial en el quirófano. En palabras técnicas: otorrinolaringólogo y cirujano cervico-facial. Espero que no os haga falta a ninguno mis servicios. Responder
NENE00TT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues aqui teneis a un diseñador de moda y patronista industrial por ordenador, y en breve futuro empresario y propietario de una firma,je,je,je, :blink: . Saludos Responder
fcds Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 soy director de control y auditoría en una empresa de seguros.... se que suena aburrido... saludos Responder
songoku Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Pues yo hasta mañana soy Auditor Interno de Entidades Financieras Desde el martes seré Jafe del Departamento de Auditoría Interna de Un E.F.C. (establecimiento financiero de crédito, parecido a un Banco pero sin dinero de clientes). Responder
JoseTTR Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) Rogoletto, Te has cambiado el nombre? Se puede sin perder antiguedad ni los mensajes? Editado 11 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 (editado) JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO buena profesion Y le dice una put* gallega a otra... tu follas a oscuras? dice la otra, a os curas a os monaguillos a os frailes y al que se presente marucha!! Editado 11 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
kazerdo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 JAJAJAJAJAJAJA ESE JOSE!!!!!!!!!! Ya veo que vuelves por tus fueros, si señor!!!!, nos vemos dentro de poco figura Lo siento no me he podido resistir, espero que el moderador no me llame al orden, aunque creo que ya me tiene reservadas unas cuantas collejas para el viernes jajajaja. Ahora en serio trabajo en una empresa que se dedica al mundo del 3D, para cine y television, diseño, un poco de todo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.