AxelTTSan Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Sí TTquattro, ánimos a que esto funcione!! Por cierto, si no es mucho preguntar, a que te dedicas tu? que lo he estado intentando buscar y no he econtrado nada en este post... Saludos Responder
totoracing Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues yo soy empresario,tengo una tienda/taller de motos t quad y una tintoreria aki en Arenas de San Pedro (Avila) asi q si os hace falta algo y pasais por aki ya sabeis, MOTOS J. MARTIN ToToracing 1.8 20v Turbo....azul denim...Xenon...navi...Bose...18" RS4.. Responder
AnTTonio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Técnico de sistemas multimedia e infografía. Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Técnico de sistemas multimedia e infografía. Y eso que es anTTonio?? Existen un montón de profesiones que, de verdad, poco entiendo. Responder
liebling Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Responsable (o irresponsable, depende de para quien), de calidad y medioambiente de una empresa hotelera. Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Buenas señores ... pues yo soy de 1975 , cumplo 30 años en julio y soy co-propietario y administrador solidario de una empresa inmobiliaria dedicada al alquiler de oficinas representativas para empresas de alto standing (algunos clientes como Clarins, Samsung, Johnson´s, Volvo, Telefonica, etc etc ).... tambien alquilamos a particulares departamentos y chalets de lujo en las zonas mas representativa de Madrid Norte (La Moraleja, Soto de La Moraleja, San Sebastian de los Reyes (con nueva entrega de apartamentos en Vega de La Moraleja para diciembre ) etc ) ..... Pueden ver la pagina web de la empresa .. que apenas es un borrador y que pretendo actualizar en breve ... jajajaa no esta mal hacerme promocion no? jajajaja Inmobiliaria GRUPO GOSA Asi es que si su empresa o ustedes estan buscando algo del mejor nivel para vivir y/o trabajar ya saben .... Por cierto ... tengo en vias de desarrollo la explotacion de parques eolicos , generadores de energia , etc .... llevo 5 años con ese proyecto y estamso a la espera de los permisos finales ... aunque familiares mios ya estan explotando sus propios parques eolicos ... eso si que es negocio Un saludo y lo que se ofrezca señores ....! Por cierto ... soy ingeniero industrial y tengo maestria en Marketing Profesional .. asi que hago de todo un poco jajajaja.... Robo Responder
RafaTT Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 pues yo soy tasador, (TINSA) de viviendas, d esos q llaman cuando s pide la hipoteca de la casa Responder
Scadrover Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo tengo una agencia de seguros y una inmobiliaria todo en Palma de Mallorca. Y tengo 29 tacos. Un saludo y a vuestra disposición. Responder
TurboK04 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Pues yo soy estudiante y de los pocos en este foro relacionados con el mundo de la automocion, soy tecnico superior de automocion y prontito perito/tasador de vehiculos... Responder
drmuerte Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Hola ttereros yo soy cirujano,medico de esos que abren las barrigas..ya sabeis si necesitais algo sbeis donde encontrarme..un abrazo Responder
Viper Publicado 3 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2005 Pues con el nick que tienes casi q paso de llamarte...... Responder
drmuerte Publicado 4 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2005 gracias hombre....pero bueno espero no tener que prestar ayuda aningun ttero,significaria que algo fue mal,por cierto hay algun ttero del pto sta maria,cadiz? Responder
TTjorge Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Bienvenido...si quieres puedes presentarte y darnos mas datos tuyos..incluyendo fotos de tu TT. Seguro que hay alguien de por ahi cerca. Vaya...un Dr Es bueno saberlo. Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 pues yo soy tasador, (TINSA) de viviendas, d esos q llaman cuando s pide la hipoteca de la casa Hombre!! la competencia Yo soy tasador de SOCIEDAD DE TASACION. Eres arquitecto o arquitecto técnico? Yo soy arquitecto técnico (aparejador vaya...) y aparte de tasar, hago direcciones de obras, etc, etc... Un saludo *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.