AnTTonio Publicado 5 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2005 Hola ttereros yo soy cirujano,medico de esos que abren las barrigas..ya sabeis si necesitais algo sbeis donde encontrarme..un abrazo Médico forense ¿no? Si es así es un poco macabro tu nick Responder
Trenza Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues yo tengo 21 años soy tecnico superior en automocion y ejerzo como mecanico desde hace 3 años. Ahora me he titulado como experto en diagnosis de vehiculos industriales de Mercedes-Benz. De vez en cuando dejo el olor a "gasoil" para mancharme un poco con gasolina, me encanta todo lo relacionado con el mundo del motor. saludos. Responder
frantaco Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues yo estudio arquitectura tecnica, y weno no he leido toos los mensaje pq eran ya muxas paginas pero me sorprendo de no haber visto a ningun arquitecto o aparejadore con un TT Responder
frantt225cv Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues yo soy Técnico Agrícola y trabajo como tal para una empresa que fabrica y comercializa nutricionales agrícolas. Saludos. Responder
SergioT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo soy decorador de interiores desde hace 10 años. Responder
NandoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Joer chicos que Nivelazo!! Yo soy un simple animal de compañía.La verdad con vuestros curriculums, da verguenza mostrarse. Soy Superagente, de esos que se encarga de la seguridad de una persona importante (protector), pero no es Witney Houston.También "estudio" para "Abobado", pues de jovencito me dedique a otros menesteres.Ahora entiendo las virgerías que haceis con la informática.Así me gusta chicos\as aplicados e inteligentes, no esperaba menos.Me dejais acojonao.Un Saludazo!!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 bueno, creo que todo el mundo sabe a qué me dedico.. a nada en especial, a vivir la vida, je,je.. :drool: Responder
NachoTT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 bueno, creo que todo el mundo sabe a qué me dedico.. a nada en especial, a vivir la vida, je,je.. :drool: Y yo estoy estudiando para lo mismo, pero como no tengo tanto exito, trabajo llevando la administracion y contabilidad en una industria alimentaria. Responder
alvariTTo Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 yo me dedico a las instalaciones de climatización por cuenta propia, pd. si alguno quiere enfriar algo? :blink: Responder
PRIETJATT Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 mu buenas a todos, yo soy agente de seguros y productos financieros de mapfre y caja madrid saludos. Responder
belen Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Yo soy enfermera, pero lo mio no vale porque el coche me lo ha regalado mi marido, porque con mi sueldo ........... para gasolina Responder
robertt Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 holitas bueno pues visto lo visto juer vaya curriculuns mae mia,pues hay voy estube de mecanico de tanques 3 años en el ejercito,despues en en conces y ahora estoy de tecnico de mantenimiento de edificios y espero comprarme mi tt en breve a ver si mi ex me da la parte de mi casita y a por el, que le voy a hacer toy enamorao desde que lo vi jejeje Responder
Raül Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 Pues yo soy Técnico de Telecomunicaciones (especialidad radiofrecuencia) y me dedico a inspeccionar y localizar emisoras de TV/FM, algo asi como los cazafantasmas de las telecos Responder
alvariTTo Publicado 12 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2005 holitas bueno pues visto lo visto juer vaya curriculuns mae mia,pues hay voy estube de mecanico de tanques 3 años en el ejercito,despues en en conces y ahora estoy de tecnico de mantenimiento de edificios y espero comprarme mi tt en breve a ver si mi ex me da la parte de mi casita y a por el, que le voy a hacer toy enamorao desde que lo vi jejeje que fuerte yo estuve tb. arreglando los bec, bmr, m-60 ,toa, land rover 80 y 110 ,patrol y hasta montesa de 350.ja ja ja claro mientras hacía la mili. menudos hierracos, todavía escucho los motores de los m 60 al arrancar. puffff Responder
TT_toni Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola a todos, pues eso... que yo me dedico a la venta de recamabio libre en automocion, tanto a taller como a particular. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.