totoracing Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 hoola a todos!! soy empresario...tengo una tintoreria y una tienda/taller de motos y quads en Arenas de San Pedro ,en Avila,asi q si algun TT viene por aki q me de un toke para hacer una mini concentracion..jejejej ....saludos Responder
colgaooo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 programador informatico! S2 gente! Responder
robertt Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 holitas bueno pues visto lo visto juer vaya curriculuns mae mia,pues hay voy estube de mecanico de tanques 3 años en el ejercito,despues en en conces y ahora estoy de tecnico de mantenimiento de edificios y espero comprarme mi tt en breve a ver si mi ex me da la parte de mi casita y a por el, que le voy a hacer toy enamorao desde que lo vi jejeje que fuerte yo estuve tb. arreglando los bec, bmr, m-60 ,toa, land rover 80 y 110 ,patrol y hasta montesa de 350.ja ja ja claro mientras hacía la mili. menudos hierracos, todavía escucho los motores de los m 60 al arrancar. puffff vaya otro compañero de profesion jejeje pues si ese sonido de las dos turbinas silvando aun me pone los pelos de punta,nosotros teniamos las m109,toa,land rover etc tambien y tu lo has dicho hierracosss la guerra que tenia con ellos fallaban mas que una escopeta de feria un saludito alvatt Responder
jtt Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Hola a todos Yo me dedico a controlar la calidad de las piezas y al control de procesos de los proveedores de una multinacional del sector del automobil Salu2 Responder
Gomy Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Buenas Yo soy psicologo y educador social. Responder
Maverick22 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Comercial sector automovil de ocasión! Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Comercial de pisos. :clap1: Responder
RafaTT Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Hombre!! la competencia Yo soy tasador de SOCIEDAD DE TASACION. Eres arquitecto o arquitecto técnico? Yo soy arquitecto técnico (aparejador vaya...) y aparte de tasar, hago direcciones de obras, etc, etc... como curiosidad como interactuan los tasados cuando llegas con el TT? arquietcto tecnico tb, hacemos un poco lo mismo yo estoi en tenerife y frantaco, wno ya somos 3 al menos suerte con los estudios, yo estudie parte en granada y parte en tenerife Responder
RAFA07 Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Q tal chicos seguimos con el post.....yo soy empresario inmobiliario,tengo 2 oficinas de Tecnocasa,la conoceis ya somos mas de 900 en España,por cierto las tengo en Coruña,si a alguien le interesa vender su inmueble o comprar algo ya sabeis, :drool: Un saludo compañeros!!. Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Pues yo soy auditor (como algunos de por aquí)......informático (como muchos de por aquí)... ...de seguridad (si supierais que es más fácil robar un banco por Internet q a punta de pistola :clap1: Saludos, Charmelo. esto me interesa...¿tan facil es? saludos. Responder
NandoTT Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hotias!! no hay nadie más relacionado con el tema de la seguridad?? Soy un bisso raro? Responder
chicuy2000 Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Trabajo en la construcción Jefe de Obra Responder
Mad-i Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Hotias!! no hay nadie más relacionado con el tema de la seguridad?? Soy un bisso raro? ¿Te refieres a seguridad informática? ¿u otro tipo? Salu2. Responder
NandoTT Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Seguridad de la otra!! Maderalia !! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.