Invitado No Fear Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Buenas Soy un agente de la autoridad (intervención) xD, aparte tengo una empresa de informática. Salu2 a to2! Responder
NandoTT Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Actualmente ,si os dijera mi cometido TENDRIA QUE ELIMINAROS Responder
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Actualmente ,si os dijera mi cometido TENDRIA QUE ELIMINAROS Tu tambiéne eres moderador?? <_< <_< Responder
NandoTT Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Actualmente ,si os dijera mi cometido TENDRIA QUE ELIMINAROS Tu tambiéne eres moderador?? <_< SSSSSSsssssssssss no me descubras B) Editado 29 de Marzo del 2006 por NandoTT Responder
moitt Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Yo arreglo calderas Saunier Duval o sea que ya sabeis, si quereis podemos hacer unos intercambios uno me hecha un cable con el coche y yo le dejo el piso o el agua de la ducha bien calentita un saludo :clap1: Responder
TITODEIVID Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Soy funcionario del estado al servicio del misterio de defensa con una hipoteca hasta que me muera.saludos a todos Responder
chicuy2000 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Pos yo soy perito en productos mesclosos y licenciado en elevacion de los mismos. trabajo en la construccion soy Jefe de Obra Responder
moitt Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Lo de la hipoteca creo que nos pasa a todos :clap1: Responder
A3BarcelonA Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Bueno yo soy enfermero, hipocondriacos fuera jejee.. Saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 yo todavia sigo sin saber a que me dedico Responder
Javilette Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 pues yo soy autonomo jovencito llevo tres años con mi empresa , por cierto vendo electrodomesticos en una tienda y en la otra auto hifi y taller de repacion de electrodomesticos Responder
NandoTT Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Buenas Soy un agente de la autoridad (intervención) xD, aparte tengo una empresa de informática. Salu2 a to2! Me parece que somos colegas!!!.Un SaludeTTe. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.