Pires Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo soy analista de sistemas en el departamento de informática de una entidad financiera. Saludos Responder
kenchy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo soy Yesero o Perlitero, esos q ponen las paredes lisitas y finas, . Creo q el mio es el mas duro de todos los Teteros <_< Responder
LeMans44 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Perdón, el mio es el más duro.... Becario de la administración, informático-para-todo-lo-que-me-endiñen-punto-com un saludo Responder
cescu Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Buenas chavales, yo soy informatico. Y el tt se pago con los trabajitos extras que se hacen a parte de trabajar en tu empresa. Trabajos todos relacionados con la informatica eh.... No es del todo legal ya que no se declara esa pasta.... pero.... No es venta de drogas como mas de un porsche que veo por aqui....(madrid) <_< Saludos. y espero veros en la proxima KDD Responder
JoseTTR Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Yo soy Yesero o Perlitero, esos q ponen las paredes lisitas y finas, . Creo q el mio es el mas duro de todos los Teteros <_< Pues eres un tio buscado, hay pocos yeseros bueno ya, desde la llegada del pladur <_< TE lo dice uno que sabe del tema <_< Si sigues siendo bueno tendras faena asegurada, porque aunque el pladur domina, los techos aun se enyesan la mayoria Responder
Juaner Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Abogado (trabajo en una notaría). Responder
Marc Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo vendo para Opel Responder
charmelo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues yo soy auditor (como algunos de por aquí)... ...informático (como muchos de por aquí)... ...de seguridad (si supierais que es más fácil robar un banco por Internet q a punta de pistola Saludos, Charmelo. Responder
kenchy Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Je , je, como sabes del tema jose?, aqui por la zona de andalucia sur, todavia no esta muy implementado el pladur, pero va llegando "QUITA TRABAJOS". Todo es por dinero se ahorran tabiqueria, yeso o perlita, etc, pero en la vida dara la calidad de un buen tabique de perlita . Y si, soy de los buenos al menos creo. Pues eres un tio buscado, hay pocos yeseros bueno ya, desde la llegada del pladur TE lo dice uno que sabe del tema Si sigues siendo bueno tendras faena asegurada, porque aunque el pladur domina, los techos aun se enyesan la mayoria Un saludin. Responder
kenchy Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Veo q no me ha salio lo d pegar . Ya aprendere. Responder
alberTT Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola export manager de una empresa industrial ... fabricamos racks 19" (armarios)para servidores, equipos de comunicaciones ... supongo que la 1/2 os os quedais igual, no? pues para los profanos del tema aqui va una foto ... y también una de mi juguete mojado .... saludos Responder
alberTT Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 la del juguete no os la puedo poner, es de 500bytes y no puedo bajarle la resolución ... ya la pondremos más adelante.... Responder
JoseTTR Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Je , je, como sabes del tema jose?, aqui por la zona de andalucia sur, todavia no esta muy implementado el pladur, pero va llegando "QUITA TRABAJOS".Todo es por dinero se ahorran tabiqueria, yeso o perlita, etc, pero en la vida dara la calidad de un buen tabique de perlita . Dirijo el departamento comercial de una constructora promotora inmobiliaria B) Y el pladur es el futuro, nada lo puede parar Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo soy Asesor Comercial desde hace 7 años, y me encanta!!! (a tranquilo kenchy, no comercializo Pladur) jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.