Carloscan Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 A ver que se vea esa gente cuasi adolescente jajajaj estudiante de medicina ya queda menos pa acabar B) Responder
Xose-TT Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Bueno colegas pues yo soy operador de una planta quimica, aqui en lo mas al sur de españa,al ladito de gibraltar,trbajo para cepsa Bueno como pague el tt pues vendi un cochecillo con tres añitos y una cbr 600 los dos pagados ,arrime un poco mas y me lo compre,de segunda mano claro.Demasiado que me lo pude permitir aunque ya me hubiera gustado haberlo comprado nuevo. Hablando de todo un poco,ya me ha llegado el real balance del 3.2 y la calandria aunque venia rajada y la he tenido que devolver. Asi que solo me falta los embellecedores traseros y pintar unas cosillas pa dejarlo guapeton .jejejjejej Un saludo a todos. Responder
VARRR Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo soy Director Financiero de una Farmaceutica, vendemos pastillitas a EEUU. Un saludo Responder
elgino Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues aqui otro informatico-contable de una Agencia de Valores Responder
aTTletico Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Machacateclados y padre de familia. ¡¡¡ Resiste... Jesús Gil !!! Responder
Juaner Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo soy Director Financiero de una Farmaceutica, vendemos pastillitas a EEUU. de colores? Responder
Tete ZGZ Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Soy Director de Ventas en una empresa de chocolate. Por si hay dudas, me refiero al de color marrón. B) Bueno, como aún puede haber dudas, hablo del que se come. Aunque cada uno puede hacer con él lo que quiera, claro. Responder
tarirotariro Publicado 16 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2004 Químico Industrial, y trabajo como Responsable de Calidad de una fábrica de cementos propiedad de una multinacional suiza, ya sabeis: ISO 9000, control de recepción y de productos intermedios y finales, certificación de productos, etc. Si alguien necesita algo sobre esto que no dude en contactarme, que yo le enviaré a quien sepa de verdad Salu2 Responder
GhosTT Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Experto en Nuevas Tecnologías de la Información. (toma del frasco carrasco!! ) Ahi queda eso... Bueno, en realidad tengo la carrera de ADE (Administración y Dirección de Empresas) pero desde temprano empecé a rentabilizar mi hobby (la informática) para sacar unas pelillas mientras acababa la carrera. Como cualquier joven de hoy en dia, trabajo en lo que sea por cuatro perras sudando sangre pero con una gran sonrisa de satisfacción al final: Soy una especie de consultor-asesor en materia de Internet e Informática en general, que también se dedica a la administración de entidades y empresas (todabía ninguna mía *sigh*, y asesorando a otras muchas en general) con una fuerte tendencia hacia el marketing... Y PROMETO QUE NO SOY ARGENTINO!!! Responder
Caním000 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Yo me dedico a conducir mi TT por todas partes a todas horas y me pagan de la leche.... <_< :blink: Vale Vale!!! pero molaria vivir haciendo algo asi no? Soy administrativo en Iberia Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 subo este post para los nuevos! Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Muy bien hecho Ally!! Responder
Bomarang Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Venga, que yo soy nuevo... Soy técnico de sonido en spots publicitarios, pelis etc.... Vamos, para que os hagais una idea, que grabo las voces de los spots con sonido directo, casi todos los ruiditos de niños de los spots de Dodots... y más conociditos como el de Patatas Lay´s con Banderas etc... Editado 22 de Noviembre del 2004 por Bomarang Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) comorrr... ¿eres el encargado de grabar en directo el ambiente de fondo de lo que se está filmando? ¿o poner luego ese sonido una vez después de filmarlo? ¿o eres doblador? Por cierto, seguro que tu eres el del pelo largo del fondo! Editado 15 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Bomarang Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Me has descubiertoooo !!!! <_< Yo grabo todo, desde le ambiente hasta los efectos que pueda haber y la voz de los protas. Luego en el estudio, se encargan de ponerle música o más efectos y de "limpiar" un poco los ruidos molestos que siempre hay cuando ruedas en exteriores. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.