Burtonboy Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Pos yo acabo de terminar la carrera de ADE (Administración y dirección de Empresas), y estoy buscando un trabajo de lo mío. Así que si alguin sabe de una vacante cerca de barcelona aquí estoy yo! tanto de marketing como de financiero Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Hola! Pues a mi esta gente me da su dinero: Y estas chicas me lo meten en la caja: Pues eso, Tengo un pub. Saludos Responder
T146146 Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 jod** copyrightpub; prefiero las que te lo meten en la caja eh!!!! Yo soy Comercial de una compañia Telefónica muy muy conocida y que ya he nombrado......jejeje S2 Responder
jfp Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pues yo soy un futuro ingeniero de teleco, trabajo x las tardes diseñando redes de comunicaciones y el año q viene a hacer la especialidad de electronica en London Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 ..........ya vino la madre superiora Pues eso q yo trabajo en iberia Responder
NICHUX Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Ehhh esto mola , Pues yo estudie ciencias empresariales en Coruña, Luego vine a Madrid a hacer un Master, y ahora curro de Controller financiero. siguiente, siguiente..... :blink: S2 Responder
Alioth Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Yo hago que soy informático. De momento nadie se ha dado cuenta Y es que es fácil. Si algo no funciona les digo que lo apaguen y lo vuelvan a encender. Responder
EspaiTT Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Hola a todos! Pos yo soy el dueño de una empresa de comunicación visual y dissenyo gràfico (rotulación e impresión). Ala ta lueg. Responder
tt_levante Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Profesor de Ingles (filologia Inglesa) aunque trabajo en el area de administracion en Iberia, Saludos a todos !!!! Responder
TToNY Publicado 11 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2004 Actualmente estudio administracion y direccion de empresas, termine hace 1 año la carrera de ingieneria superior de informatica. Responder
lancelot Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 Bueno pues yo me dedico a eso de la tv pero para la internet ;-))) trabajando para el dept audiovisual de ya.com, hacemos de tooooo, desde entrevista a famosillos a grandes conciertos... Tb tengo montada una agencia de diseño, publicidad, asesoria, etc... pos esoooo Responder
Caním000 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 tt_levante trabajas en el aeropuerto de alicante?yo trabajo tb en iberia en Madrid,estoy trabajando en Serviberia.. B) bueno la verdad esq a veces tb hago billetes free o haciendo movidas de los mercados europeos o deshaciendo entuertos de la pagina de iberia.com Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Pos yo ahora mismo estoy de asesor en Superwagen (sabadell) cuidando de vuestras joyas. En cuanto pueda voy a hacer el curso de perito de Cesvimap en Zaragoza; tengo algo de experiencia en peritacion y sobretodo en audatex(un crac) pero me falta el curso. un saludo Responder
Invitado javi-rs13 Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Soy ingeniero de minas, tengo un estudio de proyectos de canteras con mis hermanos y una comercial de bloques de granito ornamental. Responder
Prem Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Bueno como el colega GhosTT me trajo a este post...me toca contar mi situacion laboral, estoy ayudando a mi padre a llevar la empresa propia de Maquinaria Industrial De Limpieza...y soy adjunto a Gerente....trabajamos a nivel nacional....asi que no dudeis en avisarme cuando necesiteis una maquina para vuestro trabajo o casa...je..je..que habra descuento por ser de ASI!!! Venga ahi queda eso...paso el testigo para quien desee continuar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.