PabloR6 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Hola a todos: Yo soy Economista y MBA (que bien queda lo de mba) y bueno, trabajo de Adjunto al Director Financiero (que por cierto fue el que me preguntó si el TT era diesel) en una empresa fabricante de puertas de Asturias. Ah bueno, y tengo 26 años, que la gente nunca pone su edad. Editado 7 de Septiembre del 2004 por PabloR6 Responder
Xavilondo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 (editado) Pues siguiendo el hilo del post, decir que tambien tengo 26 años, soy Ingeniero en Telecomunicación, haciendo horas en una empresa familiar de ingenieria, esperando poder entrar en el Instituto de Empresa para sus MBA, y poder ganar muchisima pasta para poder comprarme un TT. Editado 7 de Septiembre del 2004 por Xavilondo Responder
TTjorge Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Pues yo he acabado hace 2 meses la carrera y ahora soy maestro de ingles y estoy currando en una empresa constructora en administración xo es un trabajito solo xa verano, ya que tengo que buscarme algo de lo mío, mientras voy dando clases de inglés a niños y mayores. Tengo 22 años Responder
BOSS_TT Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Si y lo fuerte es q trabajamos en la misma empresa y sin saberlo, jejeje que cosas pasan en el foro... BOSS Responder
XuRXo Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Hola Yo Boss/Técnico/Analista/Programador/Electricista y lo que haga falta de una agencia/consultora/webizadora en la interné. O lo que es lo mismo, hago de todo en la nada. Responder
Viper Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 Yo como siempre de los últimos, yo trabajo como auditor especializado en entidades financieras en una de las big four. Saludos a todos. Responder
TourisT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Pues yo soy arquitecto (soy el único por aquí?) Compré el TT cuando aun no había terminado la carrera, vendiendo antes un golf cabrio y una yamaha TDM, el enamoramiento es lo que tiene... Cuando quedé con JoseTTR en Barcelona, era pq tenía que visitar 7 concesionarios Daewoo, pq una de las cosas que hago es hacer los anteproyectos de todos los concesionarios Daewoo de España S2 Responder
Burtonboy Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues yoooo... consultor de proyectos y jefe de Marketing en una empresa de nuevas tecnologias. Básicamente convenzo, sin mucho esfuerzo pk nuestro producto es realmente distinto y bueno, de que adquieran nuestros servicios de Diseño WEB, Hosting, auditoria de resultados de la web, y marketing de la misma. Toma ya! Responder
heaveninmoTTion Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues yo soy Arquitecto Técnico y tasador para el Mercado Hipotecario, o sea que si hacéis una hipoteca quizás os pase a ver "Joer" como están los precios... Bye² /C PD: Propongo próxima KDD en el PUB de COPYRIGHT!! Responder
silva Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Pues yo llevo una fabrica de muebles de cocina y soy diseñador de interiores. Trabajamos para toda Galicia, portugal , francia luxemburgo etc. si alguien necesita un cocina ya sabe . My Webpage Responder
Ruben-20 Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 deliniante !! que se puede hacer contra las tantas horas extras que no son pagadas? Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 Pues yo soy arquitecto (soy el único por aquí?) Yo soy estudiante de arquitectura... y aun no tengo un TT, pero lo tendré jeje Un saludo!! Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hago de Piolín en Eurodisney (26 años, abogado MBA y dirijo el dpto.de administración y asesoría jurídica de una promotora.) Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Me encargo de la Dirección Comercial de una empresa dedicada a la fabricación de Distintivos de Marca y eso qué es? Pues por ejemplo el logo de las TT que llevan nuestros muñequiTTos en el culito... Aunque nuestro mayor mercado es el de la confección. Imagen de marca, okis? Bessíssimos a todos!!! Responder
cdsioux Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo hago de todo un poco lo q me sale jajaja un Benito & Compañia a lo sevillano jajaja. Soy tecnico de telecomunicaciones ( no ejerzo en ello pq me suelo cargar los ordenadores y me salia mas caro pagarlos q el sueldo jejejeje). Me dedico al mundo del automovil, potenciacion de coches, venta de coches....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.