JoTTa Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Yo soy critico de circo. Q va, trabajo para varias empresas de publicidad y hago de todo. Infografia, diseño grafico, diseño de paginas web, cd multimedia..En mis ratos libres tb echo una mano haciendo vino en la bodega de mi papi. A ver si en la proxima quedada me llevo unas botellas para la comida, para q veais lo q es un buen vino, y de Almeria na menos. Cosa mas rara no se ha visto. Responder
kazerdo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hago de Piolín en Eurodisney (26 años, abogado MBA y dirijo el dpto.de administración y asesoría jurídica de una promotora.) Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿conoces "Colinas de la Duquesa" ? Responder
_InstincTT_ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Sí, conozco a los promotores de "Duquesa Hills" ¿pq¿? Te has comprado ahí algo? o kieres invertir? Responder
Nacho_cnp Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo soy carpintero, trabajo con maderas,maderos y similares. Responder
Cristóbal Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Pues yo soy carpintero, trabajo con maderas,maderos y similares. Muy agudo Responder
ellen Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Yo trabajo en una gran empresa de telecomunicaciones, como consultor-asesor en el departamento de Marketing y RR.PP. Saludos Responder
cdsioux Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Se me olvidaba!!!! al ppio empece trabjando de Vepo......... vamos de ve por un vaso de agua, ve por un cafe, ve por boligrafos................. Responder
Jcl Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Ya sabeis que hay 4 clases de trabajadores: - Los incas... que llegan a las 8:50, a las 9:00 hincan los codos, y a trabajar hasta las 19h - Los mayas... que llegan a las 10:00, y dicen mayamao alguien? - Los aztecas... que llegan a las 9:00, y a las 9:05, enganchan por banda al inca, y le dicen azte cargo de lo mio! y se van a por el café hasta la hora de salir - Los harapajoes... suelen ser los jefes... no aparecen nunca, y cuando aparecen, lo hacen a ultima hora y hara pa joé te convocan una reunion urgente de la que saldrás despues de la hora de la cena ... yo ultimamente soy un inca Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Pues me pido ser un conquistador y voy a por el oro de los incas y los aztecas y a los harapa joe pues los jodo ! BOSS <_< Responder
TTRpepe Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Soy autonomo en la construction , montaje de tuberias. Al horno y al molino. saludos Responder
quattrocuerdas Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 pues yo soy musico, hago giras con artists,grbaciones y todo eso,vamos que soy un vampiro vivo de noche duermo de dia Responder
_InstincTT_ Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 pues yo soy musico, hago giras con artists,grbaciones y todo eso,vamos que soy un vampiro vivo de noche duermo de dia como el Bisbal Responder
markux72 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Soy asesor inmobiliario de una franquicia llamada Century 21 en Madrid. Responder
juansa Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) pos yo basicamente cristalero y alguna ventanita de aluminio si quereis algo os are descuento,aunque las golosinas para el tt cuestan mucho,todo sea por los ttros.jejjejejeje Editado 14 de Diciembre del 2004 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Soy asesor inmobiliario de una franquicia llamada Century 21 en Madrid. Colega Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.