Audi-Iberica Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues yo informático de sistemas, pero me tira más el diseño gráfico y páginas web, más acorde con mis estudios. El coche.. pues pagado a medias, debo unas cuantas letras. Es mi segundo descapotable y estoy encantado de la vida (y mi vida me gusta tal como está, sin bodas ni niños a la vista) despiporreee!!!! Responder
Charlybrown Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues yo manejo una gran maquina, casi seguro mas potente que la que jamas hayais llevado..... se admiten apuestas! A nadie le pica la curiosidad??.. venga una pista: no es un camion. Responder
GhosTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 A nadie le pica la curiosidad??.. venga una pista: no es un camion. Charly, este tipo de hilos no son para compartir impresiones o muy dados a curzarse off topic, ya que se trata de ofrecer una información concreta sobre el resto de compañeros (color de coche, edad, localización, profesión, año / modelo del coche, etc...) Es por eso por lo que nadie te va a pregunta, no porque no nos interesa saberlo. Imaginate que dentro de unos meses quieres recordar a que se dedicaba un amigo del foro y de la que estas buscando encuentras 3 paginas con mensajes irrelevantes sobre el tema.. es muy incómodo.. 'enga, sueltalo ya!!! Responder
CopyrighTT Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues yo manejo una gran maquina, casi seguro mas potente que la que jamas hayais llevado..... se admiten apuestas! A nadie le pica la curiosidad??.. venga una pista: no es un camion. Maquinista de tren a que sí Responder
Charlybrown Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Perdon, tienes razon GhosTT, lo siento. Bueno pues no me hago de rogar mas: Soy ingeniero y trabajo como jefe de turno en una central termica, vamos haciendo "luz". Ah! se me olvidaba, la potencia es de 544.217 cv.. no estaria mal tener esto en el TT eh? Editado 16 de Febrero del 2005 por Charlybrown Responder
tarirotariro Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Ya que te gustan las adivinanzas Charlybrown, a ver si sabes dónde trabajo yo, sólo te diré que somos clientes vuestros por partida doble, os compramos la electricidad y también...... :blink: Responder
kazerdo Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 gigoló!!!!!! :blink: Responder
jfp Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Ya que te gustan las adivinanzas Charlybrown, a ver si sabes dónde trabajo yo, sólo te diré que somos clientes vuestros por partida doble, os compramos la electricidad y también...... :blink: Fabricante de baterias? Responder
onlyTT Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Ese Kazerdo como estás?Oye pues haciendo de Gigoló te lo pasas bien, te tiran piropos y encima pagas el TT, que más quieres!!! :blink: Si no fuera por estos ratos e? Responder
TTjorge Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Voy a renovar el mio... Yo antes estaba en la misma empresa que Boss...en administración, xo por fin tengo curro de los mio. <_< Desde Noviembre, estoy de Coordinador o Director de la Escuela de Personas Adultas (EPA)...es muy pequeña...con solo 50 alumnos, y estamos como en familia. Una cosa, ya me conocen como el profe de la EPA...y por supuesto por mi coche...solo esta el mio en todo el pueblo...y canta bastante cuando llego a la ecuela y estan todas las madres y padres esperando a sus hijos Responder
Charlybrown Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Nos comprais electricidad y gas, otra cosa no creo que sea. Responder
tarirotariro Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Nos comprais electricidad y gas, otra cosa no creo que sea. Frío, frío... Os compramos electricidad y... las cenizas del carbón Salu2 Responder
tarirotariro Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 (editado) gigoló!!!!!! Pero tú.... ¿no eras put*? Editado 18 de Febrero del 2005 por tarirotariro Responder
TTquattro Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Pero tú.... ¿no eras put*? Si si Kazerdo ahora no vayas cambiando de profesión <_< Responder
kazerdo Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Ese Kazerdo como estás?Oye pues haciendo de Gigoló te lo pasas bien, te tiran piropos y encima pagas el TT, que más quieres!!! Si no fuera por estos ratos e? y los del baño! jajajajajajajajajaja Pero tú.... ¿no eras put*? y tanto!, lo decia por si encontraba alguien del ramo jajajajajajaja soy una put* del 3D Comprobacion · Trabajas en horas extrañas. ¡Como las put**! · Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las put**! · El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las put**! · Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las put**! · Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las put**! · Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las put**! · Cuando te preguntan en qué trabajas... no lo puedes explicar. ¡Como las put**! · Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las put**! · El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las put**! · Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las put**! · El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las put**! · Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las put**! · Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las put**! · Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las put**! · Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. ¡Como las put**! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.