NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 A la vez muy deportivo como muy elegante. Color creo que rojo granate con S Line exterior y las 19" S Line. Responder
mula007 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Uffff....guapisimo!!!! Me encanta esta combinación de colores super elegante y con esas llantas le da un toque de deportividad increible. Bonitas fotos never Responder
labombadiesel Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Yo a eso le llamo "CLASE"... Esas llantas con colores oscuros se salen, y ese color le da un toque clásico al coche que hace que gane mucho estilo... Cada día que pasa me jode más no tener las llantas del S5 en 19" o esas mismas del S-line que podía haber pedido, ¡cagüen!, jejeje... Responder
bLiNd Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Ami personalmente esa llanta no me gusta, me gusto mucho en la epoca que tenia el A3, ahora la veo... rara, nose. El color si es bastante elegante. Editado 2 de Abril del 2008 por bLiNd Responder
Arrows Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Me veo a un sesenton subiendose al pepino... sin ofender a los de 60 claro Responder
Klubber Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pues a mi me parece feo, ese color nunca me a gustado, Bueno para mi abuelo si.... Sin animo de ofender a nadie. Responder
labombadiesel Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Me veo a un sesenton subiendose al pepino... sin ofender a los de 60 claro Exactamente, ese será el propietario seguramente de ese coche, y no dudes que yo con mis 33 años tampoco lo habría encargado, pero c***, con 50 o más años ya te digo que sí, porque a cierta edad ya no miras ser el más deportivo del lugar sino el sabor del vino gran reserva, jejeje. Y las llantas siempre me han gustado, aunque el único color con el que me ha gustado como quedaban en un A5 ha sido ese... Responder
bLiNd Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues para no buscar deportividad bien que lleva sline y llantitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.