cescu Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Buenas noches chavales, os estoy leyendo cositas sobre llantas arañadas. Os cuento.. tengo las 4 llantas bastante arañadas ya que tengo un hermano mayor un poquito pakete aparcando y las tengo bastante tocadas.- Sabeis si se pueden reparar?? si se puede decidme mas o menos precio y ande podria hacerlo, y si no se puede decidme donde cuanto me costaria comprar unas nuevas iguales. ya que las gomas las tengo nuevisimas y las llantas me gustan. SDon las llantas que audi llama wing o algo. asi decidme algo ttros. ASIAS chavales Responder
JoseTTR Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 yo las repare y pinte en su dia Si buscas en el hilo sobre la transformacion del TT roadster, hay una foto en la que se ven las 4 llantas recien pintaditas Saludos Responder
Cristóbal Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 En este POST tienes un mensaje de Juanjo en el que dice los precios de la reparación. S2 Responder
NENE00TT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 De donde eres Cescu????,yo conozco un sitio donde te las dejan perfectas pero es de Madrid. Saludos y bienvenido Responder
Robo BeasTT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Nene .. ya puedes ir pasandome esa informacion por mail ... PLEASE !!! ;) Perdon por el secuestro del post pero esto me interesa mucho .... Gracias y suerte ! Robo Responder
LeMans44 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Anda, manda la dirección de Madrid, por aqui... un saludo Responder
NENE00TT Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 La mando por mp xq no quiero hacerles propaganda,je,je Responder
Juaner Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 La mando por mp xq no quiero hacerles propaganda,je,je Hazla, la gente buena merece que se la conozca Responder
Caním000 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Subo este post porq supongo q pasado el tiempo habra gente q tenga las llantas arañadas....Cual es ese sitio en Madrid NENE00TT??? si no al menos dimelo por MP Responder
NENE00TT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Me habia olvidado ya de este post,perdonar,aqui os dejo la dirección,son bastante buenos:Reparación llantas .El precio depende de la llanta y de su estado,aparte de que tiene muchas terminaciones,la reparación normal creo que estaba en torno a unos 60 euros por llanta. Saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Gracias NENE00TT seguro q con tanta gente nueva como ha entrado ultimamente...este post sera de mucha utilidad Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) ...... Editado 21 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 pos a mi me va venir fenomenal! <_< pq le he metido un par de mordiscos a las llantas en estas ultimas semanas de narices.. Aguanto un poco más y a lo mejor las cambio y todo.. :blink: Responder
TheShadow Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 B) Ver "quitar Concert", hay un anuncio de una empresa de llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.