javierd Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 ESTA MAÑANA ME HE COMPRADO UN FILTRO DE GASOIL MAN 25€ . QUE TAL SE CAMBIA EN LOS B7 . DA REALMENTE PROBLEMAS SI NO SE COMPRA EL ORIGINAL . QUEOS PARECE EL PRECIO. ME ACONSEJAIS OTRA MARCA.UN SALUDO PALFORO. Responder
tabis Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Para que estes tranquilo te dire que el filtro MAN y el de AUDI es el mismo, salvo que cambian el embalaje; He cargado un monton de ellos en el camion aqui en Zaragoza y me hacia la pregunta sobre si era el mismo ya que veia las cajas todas apiladas y por fuera era distinto, pues bien un dia el jefe de almacen saco una de cada caja y eran iguales. SALUDOS!!!! Responder
david1981 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 son iguales, estate tranquilo Responder
illice Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ademas estas comprando una marca reconocida,posiblemente en filtros sea la q mas junto a bosch,si todavia fuera del carreful vale,pero tranquilo q ese filtro es muy bueno,yo lo usaba para mi antiguo TT y para mi BMW.............. Responder
J.D. Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿Pero te refieres al filtro o al fistro? Responder
javierd Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Al filtro joer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.