Pimpollomania Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Me gustaria saber si en el RNS-E se puede ir o buscar una direccion metiendo los grados minutos etc etc de latitud y longitud................ Gracias. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si tienes configurado en el navegador mostrar destino y metes las coordenadas te marcara en el mapa la direcccion, por lo menos en el RNS-D. Responder
Pimpollomania Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Si pero como se meten las coordenadas, precisamente es lo que pregunto............. saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Entendi mal la pregunta entonces, sorrys jejeje No conozco el RNS-E asi que no puedo ayudarte, simplemente se que en el D si tiene la opcion de introducir coordenadas Responder
ACB Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Que yo sepa, en el RNS-E no es posible. Responder
Navassenc Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Lo mas parecido que le puedes hacer a entrar coordenadas ,está en el menu de entrar destinos y luego vas a entrar destino en mapa, y alla te salen una barras parecidas a las de las coordenadas , aunque no se si las pone.mira este arxivo adjunto a ver si te solucona algo. S22 Responder
Navassenc Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 UUIIIIIIIII!!!!!!!!!!! eso en rns-d peldon.Allá si se pueden entrar las coordenadas. Responder
JBS Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Me gustaría introducir las coordenadas geográficas en el RNS-E...es posible? He mirado en el manual, pero solo da la opción de ir buscando con una flecha en el mapa un punto y te da las coordaenadas. Alguno lo ha podido hacer? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.