Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!

Resulta que la novia de mi tio se ha comprado el SLK nuevo y me ofrece que me quede su coche por el importe que le dan en el concesionario.

Se trata de un VW Golf TDi 130 5p, tiene 70.000km y 4 años, me sale por 1.800.000.

Me lo planteo seriamente porque ultimamente estoy haciendo mas de 60 km diarios y lo noto en el bolsillo.

Vosotros cambiarias un A3 1.6 de 97 con 105.000 km por el Golf este??

Saludos

Publicado

pues m pillaria un A3 2.0 TDI 140 CV nuevo haciendo un pequeño esfuerzo(y no t arrepentiras jamas :D )...................pero si no pudieses,t dire q la oferta del GOLF es muy buena y mas cuando dices q ahora haces muchos kilometros.

venga un saludo :D

Publicado

Hombre, personalmente me quedaría con el Golf, aunque no por hacer mas de 60 kms. diarios, ya que para amortizar eso en combustible te va a llevar mucho tiempo.

Lo cambiaría porque es mas moderno (7 años frente a 4), mas potencia y diesel (esto ya es muy personal).

De todas formas, si al final decides no pillarlo podrías dar la oportunidad a otros ;);):D

SDS.

P.D. Seguro que es un 130 de hace 4 años??

Publicado

Puede que sea de hace 3 años, es un recado que me ha pasado mi padre de parte de mi tio.

A mi padre estas cosas de cambiar de coche no le gustan nada de nada, osea tendre que hablar directamente con mi tio, puede que tenga 3 años, lo que si es seguro que es el TDi 130.

Lo que no me gusta es que sea 5 puertas!! pa que quiero tantas!!?!!?

Publicado
Puede que sea de hace 3 años, es un recado que me ha pasado mi padre de parte de mi tio.

A mi padre estas cosas de cambiar de coche no le gustan nada de nada, osea tendre que hablar directamente con mi tio, puede que tenga 3 años, lo que si es seguro que es el TDi 130.

Lo que no me gusta es que sea 5 puertas!! pa que quiero tantas!!?!!?

pinta muy bien...salvo las 5p!! :blink:

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.