joseluis__79 Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 vaya pepino!! :blink: Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Precioso! joseluis :blink: Responder
_pax0dt0_ Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Sta muy chulo , si señor Responder
Iñaki_A5 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Buenas fotos Jose Luis, Una pregunta, el logo sline en la parte de atras se lo has puesto tu o te lo han dado asi? Es el primero que veo con el logo ahi Gracias Responder
mula007 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muy chulo!!!! Con los asientos deportivos se hubiera salido... Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Gracias a todos,el logo s-line se lo he puesto yo,al no llevar la cilindrada creo que queda muy bien ahí y se lo pongo porque el coche es s-line claro. Responder
BOKERON Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 muy buenas paisano : esta wuapisimo el coche tio tio cada vez que veo este coche mas larga se me hace mi espera jajajajajaaja de verdad tio muy muy guapo el coche yo el mio lo estoy esperando para finales de junio principio de julio pfff lo que me falta todabia pero wueno cuando lo tenga habra merecido la penaaaa jejejejeje Responder
shadybcn Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 muy buenas paisano : esta wuapisimo el coche tio tio cada vez que veo este coche mas larga se me hace mi espera jajajajajaaja de verdad tio muy muy guapo el coche yo el mio lo estoy esperando para finales de junio principio de julio pfff lo que me falta todabia pero wueno cuando lo tenga habra merecido la penaaaa jejejejeje BOKERON, cuando diste la paga y señal??Lo digo mas que nada para saber cuando me llega el mio . 1 saludooo Responder
A5_BETICO Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pero como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese rojitoooo Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pero como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese rojitoooo el 24 mayo te dejaré que le hagas fotos y si te portas bien te dejo una vuelta para que veas lo que es conducir un coche así y no los coches de poco pelo que teneis vosotros. Responder
moreno100 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muy bonito el coche, lo que no me gustan son los asientos, pero por lo demas esta precioso. Un saludo. Responder
labombadiesel Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muy chulo, y a mi los asientos me parecen que también son chulos. Quizás lo único que echo de menos son unas llantas de 18" o 19", pero realmente con las de origen ya vas bien servido, y descuida que las molduras laterales del S-line exterior sí que se notan, sobre todo cuando pones el coche al lado de otro A5 sin el S-line exterior... ¡Ah!, y los embellecedores de los tubos de escape quedan "niquelados"... ¡Que disfrutes de esa chulada de coche! Responder
bahora0 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Te confirmo lo que te adelanté al ver las primeras fotos, menos claras. Los asientos me gustan. El dibujo es discreto, nada llamativo. Yo los tengo pedidos en beige, y creo que no me he equivocado. A la hora de destinar importe a extras, preferí B&O, Xenon, llantas 18", navegador, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.