X-aTaN Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 No estan mal pero no se de donde las habran sacado, imagino que sera pintura y algun tipo de efecto Responder
Klubber Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 a mi no me gusan nada... Parece truñing del barato (me refiero a las llantas...) Responder
Arrows Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Quinqui, quinqui.... que le pongan las "llamas" detras de las ruedas delanteras y el perro que mueve la cabeza en la bandeja trasera. :ranting2: :ranting2: Responder
mula007 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Pues en el foro de TT hay uno blanquito con este color de llantas y esta chulisimo, creo que estas fotos no son muy acertadas, pero por lo menos en el TT quedan tremendas Responder
labombadiesel Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A mi así a primera vista tampoco me gusta como le quedan, pero habría que verlas en la calle... Responder
Lu_is Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Svillalva tiene esas pujetas. Yo las he visto y estan wapas. Creo q las trajod e alemania. Me equivoco?¿ Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Pufff con los ojos cerrados las de serie en color Plata o en color look Titanio pero carbono no las acabo de ver. Editado 2 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
Lu_is Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 mmm....creo q me equivoco y svillalba las tiene en titanio, no carbono Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 mmm....creo q me equivoco y svillalba las tiene en titanio, no carbono Creo que son look titanio Responder
capotuner Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Titanio Carbono Responder
bLiNd Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 aunque en las fotos no sale muy favorecido, yo creo que con unas buenas fotos o en vivo debe ganar bastante mas.... eso si, yo no lo haria. Responder
svillalba Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Mañana os pongo unas fotos de las mias, son las del S5 pero en titanio, es decir, oscuras. Pero nada de carbono. Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Preciosas svillalba , mucho mas bonitas q las de carbono¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.