chafan Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 Hola buenas; Acabo de ver que se puede configurar el 3.0 triptronic Ya!!!!! Yo tengo pedido uno pero manual, lo que pasa que como son unos cachondos, me han dadao de plazo hasta finales de julio, y le tenia pedido desde enero. Es verdad que se puede pedir automatico? A lo mejor el plazo que me dan es de 10 meses.....!!! Gracias Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por lo menos! :blink: Responder
arenabcn Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola buenas;Acabo de ver que se puede configurar el 3.0 triptronic Ya!!!!! Yo tengo pedido uno pero manual, lo que pasa que como son unos cachondos, me han dadao de plazo hasta finales de julio, y le tenia pedido desde enero. Es verdad que se puede pedir automatico? A lo mejor el plazo que me dan es de 10 meses.....!!! Gracias Cierto, yo lo pedí la semana pasada después de esperar 3 meses desde que prové el 3.0 en manual... espero tenerlo antes de los 10 meses que comentas... salu2 Responder
Héctor6 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 pues no lo sabía jeje.. yo mire hace poco y no se podía Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.