NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 :blink: Ya que me "picas" con las fotos hasta que haga las nuevas dejo estas que no puse en su día. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 (editado) Editado 1 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Muy guapas, sobre todo la que sale solo en el parking el coche solo y esta que te pongo: (te recomiendo photoshop para darle mas vida a los colores) Editado 2 de Abril del 2008 por bLiNd Responder
cheewie Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 preciosas el coche un pepinazo!! que envidia pero una cosa aqui la gente no duerme ?¿ jajaj 1saludo y mas fotos me encanta el color negro que chuleria que le da al coche Responder
Iñaki_A5 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 preciosas el coche un pepinazo!! que envidia pero una cosa aqui la gente no duerme ?¿ jajaj 1saludo y mas fotos me encanta el color negro que chuleria que le da al coche Como me gusta mi tierra!! Impresionantes fotos Never... Responder
CompA5ero Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Never, bLiNd Que por nosotros os podéis seguir picando :ranting2: Responder
chol Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 jod** ke preciosidad, que asientos ufffffffff que llantas ufff madre mia lo que yo daria, bueno dentro de poco tendre un a5 pero no es lo mismo. Saludos y a disfrutarlo Responder
blathor Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 puff precioso el coche, con el toke de lujos sheraton no he visto todavia un s5 en real. Never donde lo comprastes? quiero comprar un a5 en stock pero no se en que concesionario esta disponible. y los descuento por ese coche de cuanto es ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.