corc-rs Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 se confirma el v10 del r8, sera el mismo que monta el rs6 con 472 cv, segun un alto directicvo, el coche esta practicamente terminado, y los problemas de refrigeracion parece estar ya solucionado, lo que parece claro es que no se llamara rs8, este nombre confundiria con la berlina, a partir del 2 trimestre del 2009 comenta que se sabra mas, por cierto el ttRS no recibira este nombtbre o es rstt o es ttr, la historia viene porque porche que parece bastante interesada en Audi, tiene los rs detras del "nombre, y audi lo tiene delante, pequeñas chorradillas, por cierto el r8v12di llegara en 2 años, ya que se sta trabajando en una caja l que supere tanto par Responder
VLC911 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Copio lo que he escrito en otro foro: Parece ser que la versión V10 ya está cerrada. 5.2 V10 525cv/540Nm Manual y R-tronic Precio algo inferior al del 997 Turbo. Unos 140.000€ en España 0-100km/h: 4.0s 315km/h Pero Audi está probando una nueva mula con la estética del V12 TDI Lo que están probando es una versión manual 580cv/700Nm Emite menos emisiones que el R8 V10 e incluso que el R8 V8 0-100km/h: 3.5s 0-300km/h: 28s 338km/h El problema...que se iría demasiado en precio, a niveles de Gallardo LP-560-4 Ah, ya no se prenden fuego. A ver si de verdad se atreven con él. Responder
allblack Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 algo leí en worldcarfans, curioso lo del nombre. podría ser Audi TT RS pero no TT RS (siendo como es dueña a efectos prácticos del grupo VAG q más le dará ? ¿ ) Responder
corc-rs Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Copio lo que he escrito en otro foro: Parece ser que la versión V10 ya está cerrada. 5.2 V10 525cv/540Nm Manual y R-tronic Precio algo inferior al del 997 Turbo. Unos 140.000€ en España 0-100km/h: 4.0s 315km/h Pero Audi está probando una nueva mula con la estética del V12 TDI Lo que están probando es una versión manual 580cv/700Nm Emite menos emisiones que el R8 V10 e incluso que el R8 V8 0-100km/h: 3.5s 0-300km/h: 28s 338km/h El problema...que se iría demasiado en precio, a niveles de Gallardo LP-560-4 Ah, ya no se prenden fuego. A ver si de verdad se atreven con él. todo indica que estaconfirmando este ultimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.