mikett Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 1: El s-line exterior se podria poner a posteriori??? 2: Alguien me sabe decir si los tiradores del interior (digamos los "palos" que son mitad negros mitad aluminio, de los que tiras para cerrar la puerta) se pueden cambiar???. Mi novia tiene un tt con un año y algo y parece que se le he ido un poco de lo negro... es mínimo y demomento no va a hacer nada pero por si se fuera pelando, para saberlo.... Muchas gracias!!!! Responder
INDECO Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 claro q se puede poner el sline despues, ve ahorrando 2500uraso more os less. Responder
bonzhai Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 lo primero si estas pensado en poner sline luego es una locura, pidelo ahora el coche cuanto menos entre en el conce, talleres etc.. y te quiten y te monten plasticos ,menos ruiditos tendras luego y q muxas veces para montarte piezas nuevas t rayan sin kerer otras, y lo de los tiradores ni ideaaaa. los mios creo q llevan algo de aluminio sino m ekivoco .pero en un año y medio se le a ido la pintura malo llevalo a q t lo cambien Responder
tuporaky Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 si que se puede poner despues, pero el cambio es caro y ademas tendran q desmontar varias piezas por lo q puede q luego salgan ruiditos. lo del tirador me imagino q se pueda cambiar sin problemas Responder
mikett Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Muchas gracias compañeros!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.