Nicanagüer Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola a todos: Antes de nada, daros las gracias, por esas conclusiones que dejais en este foro acerca de pinturas, motores, etc.. ya que a algunos, nos sirven de ayuda, para elegir lo que queremos que lleve nuestro futuro coche. Tambien he de decir, que hay algun comentario, que es mejor olvidar...pero de todo tiene que haber, no?... pero en general gracias a todos. Al final me he decido a comprar un Audi A4, que me entregan en Junio, seguramente la 2ª semana, y que estoy deseando que llegue ya,...lo malo, es q antes me tengo que casar..jajaja Cuando lo tenga sereis lo primeros en ver las fotos del buga. Una pregunta, que os parece el color gris lava efecto perla para el A4? Saludos a todos Responder
josema.28 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Como color a mí megusta bastante, en cambio mi mujer ha escogido el gris cuarzo, como siempre no se pueden estar quietas, y seguro que me gustará al fin, si es que las mujeres... Saludos. Responder
Nicanagüer Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 desde luego.... yo pedi unas llantas y ella dice que le gustan otras, y que vas hacer?? pues decir, si cariño. cual te has cogido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.