jymig Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A disfrutar, que guapo... Responder
lupogt Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 A disfrutarlo con salud. Responder
snowy Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 otro blanquito precioso :ranting2: aunque echo de menos las barras en el techo :ranting2: ya nos lo presentarás en condiciones con más fotos Responder
jaimemz Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Que bonitoooooooooooooooo!!!! y con techo negro :ranting2: :ranting2: Disfrutalo Maria. Un saludo Responder
kiteruri Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Por fin las fotos!!! Precioso!!! Yo, como es evidente, no le echo en falta las barras. En blanco almenos no... Responder
Nitronic Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Valla dos preciosidades Responder
cheewie Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 a disfrutarlo!! por cierto tienes buen gusto con las llantas Responder
A3pel Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Una combinacion muy bonita, disfruta de ese pedazo de carro. S2! Responder
eldivino Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 enhorabuena maria, es guapissimo , atras queda la espera eh!!! jajaja :clap1: ahora a disfrutar, carretera i manta! Responder
chol Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 precioso, mi blankito ya esta en el concesionario a espara de recogerlo aunque es el a3 normal, me estoy planteando pintarle el techo negro en un futuro. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Enhorabuena. Bonito Sportback. Unas colas de escape rectas y lo dejas bordado. Que lo disfrutes! Un saludo. Responder
xomarx Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 muy chulo maria, a mi esas llantas no me hacian mucha gracia pero en el coche blanco quedan preciosas.a disfrutarlo Responder
mariaa3 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 muchas gracias a todos por los piropos!!! Creo que el coche se ha puesto hasta algo rojo. Lo de las colas de escape ya lo tengo en mente, sólo falta encontrar un sitio de confianza donde colocarlas. Saludos majos!! Responder
Héctor6 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 muchas gracias a todos por los piropos!!! Creo que el coche se ha puesto hasta algo rojo. Lo de las colas de escape ya lo tengo en mente, sólo falta encontrar un sitio de confianza donde colocarlas. Saludos majos!! muy guapo mari...ese blanquito ... cuidalo chiquilla y haze un buen rodaje a este motor virgen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.