ssanmor Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Hola, Mi 2.4V6 (165CV) me da de vez en cuando un error de frenos al arrancar, pero un amigo me ha dicho que es porque tengo la batería un poco baja. De hecho, aunque en marcha el voltímetro marca casi 14V, en el momento de arrancar me baja algo por debajo de 9V, según el cuadro. En parado marca unos 12V. Alguien con éste motor podría fijarse y decirme a cuánto le baja al arrancar con una batería que sepa que está relativamente bien? Yo creo que no debería bajar tanto, peeeeerooo... Es que la puñetera cuesta 150 euros, y antes de cambiarla me gustaría saber si voy a adelantar algo, porque el coche yo creo que arranca bien, etc. Gracias! Editado 2 de Abril del 2008 por ssanmor Responder
Portugues Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El mio es un 2.5 tdi V6 quattro,y si te sirve de horientacion,te dire que el mio en parado siempre marca 12,al ir a arrancarlo baja a 8,y cuando esta arrancado se va a 14 y medio aproximadamente.....Si la bateria estuviese baja,baja de 8 al intentar arrancar,lo se por experiencia. Un saludo.Portugues. Responder
Chicharro Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El mio, con el contacto marca un poco pasado de 12 V, al arracar baja de 12 V, pero no llega ni a la marca anterior hacia la izquierda del 12 V, y rodando pone un pelín pasada la marca siguiente de 12 V ( 13.1). Saludos Responder
kikiyo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 yo con el contacto puesto me marca 12 cuando arranco me baja un pelin a 10-11 ,y cuando ya ha arrancado se queda en 14 v . a4 2.4 b5 v6 Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 El mio baja hasta 8 casi.. luego 14. La bateria tiene mas tiros pegados... Responder
ttoni Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 No se si el voltimetro que llevamos en el cuadro es muy fiable, pero no tendria que bajar nunca de 9v al arrancar, i la tension de la bateria con el coche parado tendria que ser aproximadamente de 12.6v, arrancado 14v es correcto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.