joseantonioa4 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 tengo el elsawin y le tengo instaldo en el portatil, pero no puedo o no se utilizarlo. mi intencion es ver un poco como es el despiece para hacer brico sencillo, cambiar bombillas, aceite, filtros, etc... hecharme una ayudita, hay que meter (supongo) una descripcion del modelo que estas interesado por favor alguna ayuda Responder
joseantonioa4 Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 tengo el elsawin y le tengo instaldo en el portatil, pero no puedo o no se utilizarlo.mi intencion es ver un poco como es el despiece para hacer brico sencillo, cambiar bombillas, aceite, filtros, etc... hecharme una ayudita, hay que meter (supongo) una descripcion del modelo que estas interesado por favor alguna ayuda Cada vez que entro en algun sitio me pone ERROR 8000FFFF: eRROR CATASTROFICO Responder
audinegrosline Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues no se tio, porque te sale eso pero ya me gustaria tener a mi ese programa¡¡¡ UN SALUDO Responder
david1981 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 igual necesita un crack? Responder
Ekirne Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues no se tio, porque te sale eso pero ya me gustaria tener a mi ese programa¡¡¡ UN SALUDO En el Carremule o en el Mulecampo está. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.