Jump to content

Ruedas que admite el A4 143cv


Publicaciones recomendadas

A ver, vamos a precisar un poco más eso. Primero que tu planteamiento es del todo correcto. Verás, las 225/45/18 es cierto que pueden ir en 93Y pero sucede que en el mercado, por lo que llevo visto, solo hay esa medida para indice de carga 91 ó 95 por lo que debemos coger el 95 necesariamente. Respecto de la 235/40/19 ahí el índice de carga de estas ruedas no veo que baje de 96Y y además son bastante caras por lo que no son una opción a tener muy en cuenta. La medida 245/35/19 esa si está disponible en 93Y y además con buenos precios. La que nuesto amigo monta de 255/35/19 puede optar en 92 o 96 aunque la que más se pone es 96. Son mis apreciaciones, corregidme si no es así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[]Perdonad que me meta en una conversacion de la que no entiendo mucho.Pero esta tarde paseando por Torremolinos me he encontrado este a4 b8 rojo, con unas llantas que no son de serie (qzracing),creo recordar que ponia. Os adjunto la foto por si os interesa y os da luz.

post-30163-1208808416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[]Perdonad que me meta en una conversacion de la que no entiendo mucho.Pero esta tarde paseando por Torremolinos me he encontrado este a4 b8 rojo, con unas llantas que no son de serie (qzracing),creo recordar que ponia. Os adjunto la foto por si os interesa y os da luz.

post-30163-1208808416.jpg

 

Particularmente estas llantas no me gustan pero esta claro que hay llantas mucho mejores que las de Audi y muuuuuuucho más bonitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[]Perdonad que me meta en una conversacion de la que no entiendo mucho.Pero esta tarde paseando por Torremolinos me he encontrado este a4 b8 rojo, con unas llantas que no son de serie (qzracing),creo recordar que ponia. Os adjunto la foto por si os interesa y os da luz.

post-30163-1208808416.jpg

 

Particularmente estas llantas no me gustan pero esta claro que hay llantas mucho mejores que las de Audi y muuuuuuucho más bonitas.

En que son feas te doy la razon, no le quedaban nada bien.Pero como en todo en cuestion de gusto no hay nada escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.