illice Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 hola compis,queria saber si venden suelta la rejilla esa q va detras de los asientos,no se si me explico, es como de cordones cruzados,el niño me ha dado un enganchon con un juguete y me la ha joio,es q no se como se llama...........no creo q haya q poner todo el panel de detras por solo eso,no??? y lo mas importante,cuanto vale??? un saludo a todos.............. Responder
illice Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 nadie sabe nada o es q me explicado mas bien mal????? Responder
Belmo Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola, Lo acabo de mirar en el ETKA y la pieza viene entera se llama "cubierta respaldo con red portaobjetos", la referencia genérica para un A4 B6 es 8E0 881 969 B, a esto tienes que añadirle la referencia del color (hay varias). El precio que me viene a mí en el ETKA es de unos 80€ pero en la realidad suele salir algo más caro. También hay un juego de reparación que vale unos 11€, no sé si necesitarán ese juego para cambiar la tapa, o pueden utilizar algunas piezas de la tuya. En en juego de reparación lo que aparece son unos soportes y unas tiras adesivas, es posible que no te haga falta y solo se use en los casos en los que se suelte la cubierta (ya nos ha ocurrido a varios). Saludos y espero haberte ayudado. Responder
illice Publicado 2 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 Hola, Lo acabo de mirar en el ETKA y la pieza viene entera se llama "cubierta respaldo con red portaobjetos", la referencia genérica para un A4 B6 es 8E0 881 969 B, a esto tienes que añadirle la referencia del color (hay varias). El precio que me viene a mí en el ETKA es de unos 80€ pero en la realidad suele salir algo más caro. También hay un juego de reparación que vale unos 11€, no sé si necesitarán ese juego para cambiar la tapa, o pueden utilizar algunas piezas de la tuya. En en juego de reparación lo que aparece son unos soportes y unas tiras adesivas, es posible que no te haga falta y solo se use en los casos en los que se suelte la cubierta (ya nos ha ocurrido a varios). Saludos y espero haberte ayudado. gracias belmo,la verdad es q tampoco es tan caro,comparado al bmw 320 q tenia hace poco,q las piezas en recambios costaban igual q si fueran de oro,q ladrones!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.