globetrotter Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 bueno como os veo un poco aburridos, me he decidido a enseñaros el juguete que me traje el otro dia de inglaterra, aki va una foto debo aclarar que este ya no corre, fue de "chumi" y ahora se ha convertido en un showcar, me lo cargaron en londres y desde alli hasta madrid en cada sitio que paraba, abria la puerta y lo conducia(mentalmente) el "bicho" estaba completo, con motor, volante etc....los frenos estaban carbonizados se les notaba el uso, creedme una preciosidad y bueno cuando llegue al aeropuerto de madrid, se monto la gorda, todos los empleados, quiero decir vigilantes, señoras de la limpieza y demas haciendose fotos con el.....pero yo primero...jajaja alguna fotillo mas las fotos estan hechas con el movil, por eso no son muy buenas yademas no se como subir las fotos para que se vean en grande asi que perdonarme. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ¿ Y es todo para ti? Responder
tasensi Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 que preciosidad, es tuyo? Responder
globetrotter Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 que preciosidad, es tuyo? por supuesto que no es mio, ese lo traje porque trabajo en una compañia aerea, y me enviaron a londres a por el, para enviarlo a guatemala a una exposicion, pk como dije se ha convertido en un showcar.......el decir mi nuevo juguete es una forma de animaros, porque acababa de leer que este foro se esta quedando aburrido, y tal. creo que esta claro que no podia ser mio. de todas formas me hubiese gusrado que me dejaran las llaves tambien...jajajaja burrummm...buuuurrruuumm....buuuurrummm S2 Responder
globetrotter Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 JOSEMA:............si lo vuelvo a ver os lo dejo eso si no hay que ser muy grande, poque sino.......no cabriais, como yo S2 Responder
Skank Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 valdrá una pasta no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.