GIANTito Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Aqui os dejo este vídeo que he encontrado por la red ylo he subido a S4R, espero os guste :ranting2: http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?...3b57a32e2841bda Editado 2 de Abril del 2008 por GIANTito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 (editado) Buen vídeo, gracias compañero!! Saludos! Editado 2 de Abril del 2008 por DavidBEST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2008 buen video tio.. casi que me iría a por el M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sekooo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 muy bueno el video ((raro que o este never por aqui...ajajajjaja)) gracias me encantan estas comparativas saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 gracias por el video yo por estetica interior, exterior y coche, me quedo con el S5, por motor el M3, pero si sale el RS5 ya no hay color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INDECO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 m3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.