Jump to content

Cambio de bombillas de las largas


Publicaciones recomendadas

Pues ayer he visto en el "carrefú" las bombillas H1 BlueVision por 33,5€ (la pareja e incluye ademas 2 de posición). Y despues de haber puesto el Xenon, las largas se ven muy amarillas y alumbran poco y quería cambiarlas. Queria haceros unas preguntillas:

1- ¿Que tal son estas bombillas BlueVision?

2- En el 3.0 TDI, ¿hay alguna otra forma de cambiar las bombillas, que no sea desmontando todo el filtro del aire? ¿Se pueden sacar los faros hacia adelante?

3- ¿Y las de posición como se cambian?

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer he visto en el "carrefú" las bombillas H1 BlueVision por 33,5€ (la pareja e incluye ademas 2 de posición). Y despues de haber puesto el Xenon, las largas se ven muy amarillas y alumbran poco y quería cambiarlas. Queria haceros unas preguntillas:

1- ¿Que tal son estas bombillas BlueVision?

2- En el 3.0 TDI, ¿hay alguna otra forma de cambiar las bombillas, que no sea desmontando todo el filtro del aire? ¿Se pueden sacar los faros hacia adelante?

3- ¿Y las de posición como se cambian?

 

 

Gracias y un saludo.

 

1.- La bombillas no están mal, pero siguen teniendo el color amarillento de las halógenas.

 

2.- Si, desmontando toda la defensa delantera :innocent: :clap1: , y no es coña, lo estuve mirando el otro día en el ElsaWin. Menudo coche te has comprado, ya verás que fácil es en el BeMe.

 

3.- Me parece que como las cortas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a seguir buscando bombillas.

 

Me parece que lo de desmontar la defensa delantera para cambiar una bombilla (tiene tela la cosa), es peor el remedio que la enfermedad. Desmontaré el filtro del aire y el bombín de la dirección (creo, o de lo que sea).

 

Estos de Audi :p la única explicación que tiene es que lo lleves al concesionario para cambiar una p... bombilla.

 

Por cierto el Tempomat va de lujo :p .Pero tiene un problema, que te acostumbras tanto a él, que incluso estoy hasta abusando de él. A veces para frenar lo hago con él por no pisar el freno :p:p

 

Un saludo.

Editado por Leon_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final cambié ayer las bombillas (menos mal que me ayudó un compañero de curro, bueno le ayudé yo a él) y me acordé de la familia del ingeniero que diseñó el A6 :drooling:

 

Puse unas Bosch Xenon Blue, me dijeron que eran un poco mejor que las Philips Blue Vision, y que tambien eran mejores que las Amolux (era las que estaba buscando). Las PIAA no las miré porque se disparan de precio.

 

Pues se nota un poco mas blancas que las de serie y que alumbran mas. Pero como tiene el Xenon se ven amarillas :cfsd1: en fin que le vamos a hacer.

Las de posicion tambien se las cambié y hay mucha diferencia de las de serie a estas, alumbran mas y mas blancas, aunque siguen con el tono amarillento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.